› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
El Pelanas escribió:¿Y en qué tiendas o partes de Tokio hay figuras /videojuegos donde están baratas de 2ª mano?
Pues no busco una figura en concreto. Tendría que mirar en internet a ver cual. Pero si que me interesaría alguna de "Gurren Laggan" o de algún anime/videojuego conocido.
fuji escribió:El Pelanas escribió:¿Y en qué tiendas o partes de Tokio hay figuras /videojuegos donde están baratas de 2ª mano?
Pues no busco una figura en concreto. Tendría que mirar en internet a ver cual. Pero si que me interesaría alguna de "Gurren Laggan" o de algún anime/videojuego conocido.
En akihabara tienes una cosa muy curiosa que vi el año pasado, en varios sitios lo que hacen es alquilar cajas rollo vitrina a la gente para que ponga sus figuras a la venta, la gente elige precios y puedes verlas expuestas y comprarlas, creo que alquilan las cajas por semanas o meses. Para que sea mas sencillo de pedir si quieres mucha cosa, hay papeles y bolis colgados para que vayas apuntando, es lo que sale a la derecha de la foto bajo la flecha roja. Te dejo una foto de cuando fui, estas en concreto estan en el edificio de Akiba zone. Otro buen sitio para figuras de segunda mano es en nakano broadway, hay un huevo de mandarakes ahi dentro y la parada de tren te deja en frente. Como tercera opcion de segunda mano esta el jungle jp de akihabara y otro en nakano broadway.
Aqui te dejo las fotos de lo que comento de akihabara, se hacia en varios sitios y hice foto por que me parecio curioso. El mes que viene vuelvo a ver que veo .
El Pelanas escribió:Pues vaya...Pensaba que en japón las figuras estarían "tiradas" de precio. Pero ya veo que no...
¿Y lo que son juegos/consolas/dvd anime? (2ªmano,claro)
El Pelanas escribió:Pues vaya...Pensaba que en japón las figuras estarían "tiradas" de precio. Pero ya veo que no...