comprar cosas para todos los perfiles?

Buenas, he adquirido 2100 puntos para comprar en el bazar. En que me recomendais utilizarlos. Si pillo alguna imagen o tema para el gametaq luego puedo utilizarlas en otros perfiles o lo que compres es solo para ese perfil? es que de momento estoy con otro perfil xq me regalaban otro mes gratuito.

P.D. Donde esta esa imagen que le veo ala peña de Stewie de padre de familia?

Gracias y saludos
saintlorca escribió:P.D. Donde esta esa imagen que le veo ala peña de Stewie de padre de familia?

Gracias y saludos

En el bazar americano.
Los avatares de padre de familia estan en el bazar americano y son gratuitos, al igual que un TEMA de dicha serie, tambien.

Las cosas descargadas y pagadas para un gamertag son unica y exclusivamente para ese perfil.
¿como se accede al bazar americano?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
josemz9 escribió:¿como se accede al bazar americano?

Haciendote un gamrtag USA y a la hora de iniciar sesion en la consola, hacerlo con ese gamertag.
Sly_Marbo135 ese avatar descuadra el foro, y eso que estoy a 1280x1024, parece una imagen de putalocura [carcajad]
Glamdirg escribió:
Haciendote un gamrtag USA y a la hora de iniciar sesion en la consola, hacerlo con ese gamertag.

Entonces una vez dentro si te descargas las imágenes ¿las puedes luego poner en el gamertag español?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
josemz9 escribió:
Entonces una vez dentro si te descargas las imágenes ¿las puedes luego poner en el gamertag español?

No, las imagenes y lo que te descargas, son solo para ese gamertag, no se comparten archivos entre gamertags.
Glamdirg escribió:No, las imagenes y lo que te descargas, son solo para ese gamertag, no se comparten archivos entre gamertags.

entonces porque tengo al rey del burgerkink en mi gametarg español????
Las imagenes que te descargues son para todos los gametargs que tengas en ese disco duro
¿en que quedamos? ein? Ya puestos, ¿alguien me puede ilustrar de como se hace un gamertag USA?
9 respuestas