hombre, yo pare el salón del manga tenía pensado hacerme como mi primer cosplay, el personaje más sencillo (creo) que existe: Rock Lee. Los ingredientes son:
- Pijama verde con cuello alto que te venga MUY pekeño, x lo de marcar lo máximo posible.
- Cinturón/bandana: En una página de cosplay salía como hacérselo uno mismo, con protector de cartón, x ahorrarse la pasta d comprárselo hecho de metal.
- Vendas. Se pueden encontrar en cualkier sarcófago egipcio o en una farmacia, si no tienes ningún museo cercano.
- Algo naranja para hacer las medias que lleva. Es lo único que no tengo claro de como hacer. A ver si alguien me da alguna idea (eso va x vostros, eolianos)
- Chanclas. Con tela azul las forras para que parezcan las botas ninja.
Lo mejor del disfraz de Rock Lee es que da igual que el pijama te quede pekeño. De todas formas se oculta con las vendas y las medias. Lo malo es luego ver si puedes andar sin parecer John Wayne. Otro problemilla es el pelo, que me voy a pasar una semana con un corte de pelo horrible (y me tendré que pasar 2 veces x la pelukería, una xa hacérmelo y otra xa cortármelo, q yo así no voy vestido d normal).