Comprar CPU Socket 1155 en España? AMAZON no

Hola, alguien sabe si queda alguna web tienda española que aún les quede algún procesador socket 1155?

En la escuela que trabajo tenemos 3 ordenadores con un CELERON SOCKET 1155 y cambiaríamos sólo la CPU por un i3 o un i5 y ganaríamos mucho en potencia.....

Actualmente éste socket está desfasado , y en algunas tiendas que he mirado no se encuentra nada....

En amazon veo algunos, pero no me gusta comprar ahí....
Yo creo que puedes rascar algo, pero mirando de segunda mano, en el compraventa de éste foro, en otros foros, en ebay, etc...
miraste en aliexpress?

justo yo compré un par de 2550k a finales del año pasado y sin pegas
i5 2500k https://es.aliexpress.com/item/32638534917.html unos 38€ con gastos de envio
Nuevos no los verás, y si hay algo van a ser a precio de oro, para enganchar a algún pringado, no te va a merecer la pena ni de lejos.

Mira de segunda mano o como te han dicho Aliexpress.
paconan escribió:miraste en aliexpress?

justo yo compré un par de 2550k a finales del año pasado y sin pegas
i5 2500k https://es.aliexpress.com/item/32638534917.html unos 38€ con gastos de envio

Pero tardan un montón en enviar no? 15 días o 3 semanas no?

Darumo escribió:Nuevos no los verás, y si hay algo van a ser a precio de oro, para enganchar a algún pringado, no te va a merecer la pena ni de lejos.

Mira de segunda mano o como te han dicho Aliexpress.

Gracias

alvaro101 escribió:Yo creo que puedes rascar algo, pero mirando de segunda mano, en el compraventa de éste foro, en otros foros, en ebay, etc...

Qué sección es?
lolololito escribió:Hola, alguien sabe si queda alguna web tienda española que aún les quede algún procesador socket 1155?

En la escuela que trabajo tenemos 3 ordenadores con un CELERON SOCKET 1155 y cambiaríamos sólo la CPU por un i3 o un i5 y ganaríamos mucho en potencia.....

Actualmente éste socket está desfasado , y en algunas tiendas que he mirado no se encuentra nada....

Yo he comprado en Amazon y de momento no he tenido que tramitar la garantía de nada, pero dicen que tiene un muy buen servicio post venta.
alvaro101 escribió:@lolololito foro_compra-venta_96

Gracias....he estado mirando....hay alguna cosa interesante.....

Roman Kr escribió:
lolololito escribió:Hola, alguien sabe si queda alguna web tienda española que aún les quede algún procesador socket 1155?

Yo he comprado en Amazon y de momento no he tenido que tramitar la garantía de nada, pero dicen que tiene un muy buen servicio post venta.

Gracias, ...no es porqué no me dé seguridad, si no por el tiempo que suelen tardar en hacer envíos.....si compras en una empresa española, tienes factura con iva desglosado y envían rápido, 24/48h por normal general...
7 respuestas