Comprar CS GO hoy?

hola a todos me ha llegado hoy un correo con la oferta de -50% del cs go para steam creeis que merece la pena pillarlo? tambien he visto una pagina web que lo vende aun mas barato por 4.75 euros se llama http://steamofertas.com/ no se si es fiable.
sabeis algun lugar que este mas barato?
un saludo y gracias
Lo más bajo que se ha puesto ha sido a 2 euros, antes de las rebajas de verano.
cuando hay de nuevo esas rebajas?
hoy me sale por 5.50 euros
Cómpralo ya, y vive la vida que son dos días.
Salvo una oferta puntual que no sabemos ninguno, lo suyo seria que apareciera la oferta del 75% (o más) en Halloween y sobretodo en Navidad
No creo que vuelvan a ponerlo a mas de un 50%, se llena demasiado de chetos
HegolanGamer escribió:No creo que vuelvan a ponerlo a mas de un 50%, se llena demasiado de chetos

De hecho hablaron de ello los de Valve y no se les veia con muchas ganas de bajarlo tanto otra vez
Ya en las ultaa ofertas lo pusieron al 50%. Así que compra.
ok gracias a todos ya lo he comprado. cuando pueda lo juego pero me ha decepcionado un poco eso de los cheaters.igual es porque lo bajan piratas y se ponen chetos no se...
de todas formas me imagino que pondran algun antocheat no? si les pillan les banean la cuenta steam o solo de ese server como en cs1.6??
gracias a todos
poyaco escribió:ok gracias a todos ya lo he comprado. cuando pueda lo juego pero me ha decepcionado un poco eso de los cheaters.igual es porque lo bajan piratas y se ponen chetos no se...
de todas formas me imagino que pondran algun antocheat no? si les pillan les banean la cuenta steam o solo de ese server como en cs1.6??
gracias a todos

Les meten un ban de todos los juegos que usen los servidores de steam, por eso dejaron de ponerlos a 2€, le salia muy rentable los trucos
Akiles_X escribió:
poyaco escribió:ok gracias a todos ya lo he comprado. cuando pueda lo juego pero me ha decepcionado un poco eso de los cheaters.igual es porque lo bajan piratas y se ponen chetos no se...
gracias a todos

Les meten un ban de todos los juegos que usen los servidores de steam, por eso dejaron de ponerlos a 2€, le salia muy rentable los trucos

yo no entiendo para que usan trucos si esto no es call of duty que no hay niveles ni puedes mejorar las armas ni te dan credito. que te dan si haces bajas ,mejor arma??
poyaco escribió:
Akiles_X escribió:
gracias a todos

yo no entiendo para que usan trucos si esto no es call of duty que no hay niveles ni puedes mejorar las armas ni te dan credito. que te dan si haces bajas ,mejor arma??

En competitivo hay rangos.
gracias a todos

sin ofertas cuesta un poco ver gente haciendo trampas
Abrir este hilo teniendo el oficial del juego o el de ofertas carece de sentido.
14 respuestas