comprar cube ahora??

hola amigos, pues el caso es q m ofrecen una cube con memory y los juegos zelda wind wakers ;) mario sunshine, star wars rogue leader y el tiger woods no se q año por solo 70€.
lo q tengo clarisimo es q pa la proxima generacion m comprare revolution, nada mas salir, ya q ps2 la tengo desde navidad con un monton de "juegos", pero el caso es q no disfruto con ninguno.
el caso es q dudo si esperar a revo o comprarme la cube hast q salga revo, jugar al zelda,el nuevo q saldra, resident y alguno mas o que... la revo falta 1 año pa q salga o asi, y no se q acer, ademas de confirmar su retrocompatibilidad.
me ayudais??

PD.: perdonad por la ortografia pero hoy tengo un dia ...

gracias! y un saludo
Yo me compre la game cube (nueva con el disco especial de zelda y mario kart double dash por 89 euros) en diciembre y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Yo te recomendaria q te la comprases, solo por tener esa preciosidad merece la pena [amor] y a mi en concreto me ha devuelto la ilusion por las consolas q la habia perdido desde la super nintendo...

Una de las pocas cosas que se saben de la revo es su retrocompativilidad, bucea un poco en los foros y te daras cuenta...

Venga un saludo, y bienvenido a la secta!!!! [qmparto]
yo te recomiendo la GC que te la pilles ya antes de que desaparezca de las tiendas, ya que ahora que keda poco para la salida de la nueva generación van a tardar los de la tiendas en ventilarla asi que aprovecha ahora que puede ser que pilles juegos en liquidación.

aparte de eso te lo recomiendo xlos siguientes juegos:
- Metroid Prime 1 & 2
- Zelda Wind Waker
- Soul Calibur 2
- Resident Evil Remake, Zero & 4
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos
- El nuevo Zelda que sale en noviembre

ade+ la Gc tb lo weno que tiene es q tienes varios juegos para multijugador entre ellos:
- Mario Kart
- Bomberman
- Mario Party

espero haberte ayudado en tu decision. Un saludo.
Píllatela, los juegos que han salido no te los quita nadie [Ooooo]
Pues yo te la recomiendo, es una consola muy buena y tiene juegos muy interesantes como ya te han comentado.

Salu2!!!!
Pues por ese precio y con lo que te dan ni te lo pienses.

Hay auténticas joyas que no deberías dejar pasar.

Pero ten en cuenta que si esperas a REVOLUTION tendrás que comprarte como mínimo un mando para poder jugar a los juegos de GameCube, porque el mando, digo... controlador que utilizará la REVO no es compatible con los juegos de todo lo aparecido anteriormente.

Así que si ya te cuesta 33€ un mando como vérás es más rentable que te compres ya la GC es aque te ofrecen.

No te pierdas joyas que ya hay en el mercado y menos las que están por venir, ese ese próximo Zelda tiene una pinta maravillosa.
Por ese precio... ni t lo pienses [beer]
A la cube aun le queda vida, vamos.... con el nuevo zelda ya cubres la inversion sin duda alguna,asiq adelante¡¡¡
Por ese precio compratela antes de que tu amigo se arrepienta.

Wind waker es para mí el mejor juego de esta generación. Y con un poco menos de fanatismo, objetivamente, es de los mejores juegos de esta generación.

Y rogue leader es un juegazo. Para mí, de los 5 mejores juegos de gamecube.
si tu no la kieres dimelo ake a lo mejor me interesa ami :P

no seas tonto falta mas de un año para ke la nueva generación se medio implante.. asi ke como minimo tendras un año de consola (por 70€) y claro.. la pila de juegos ke tienes por detras eso no te lo va a kitar nadie..

yo 100% te digo ke l apilles [amor]
ok amigos, me habeis convencido xd
la semana q viene ya tendre las pelas, asi q le dire q m la traiga, la cosa q me daba era q teniendo la play con 33 copias ( aunq no juego a mas q 2 o 3 juegos) el exx d aora comprar juegos a 60€, pero supongo q primero m are con pc y luego con algunos de 2 a mano.

ya os avisare cuando la tenga
un saludo :cool:
Al precio que está la Cube solo falta que vengan los de Nintendo y nos pongan una pistola en la cabeza para que la compremos, yo en cuanto acabe los exámenes la compro, con todos los must have que tiene hay juego para rato :-)
wenas, en mi humilde opinion estas tardando en comprartela pq la verdad es q es una de las consolas mas entretenidas que he tenido, ¡ sobretodo el mario kart q es un vicio malo ! [666]
¡ Y los resident evil son ya lo mas ! ademas del pikmin, zelda, soul calibur2, mario party, tennis,metal gear, etc...
Asi q no lo dudes y pillate la "pequeña gran N"
Saludos!
11 respuestas