Comprar cube Japo

mirad, he vendido mi cubito para comprarme una cube spice jap/usa, donde puedo pillarla a buen precio y luego queria pillar tb el cable VGA directo para conectar la cube al monitor del PC.

simplemente eso gracias
en http://www.japanpa.com las tienen a 116€

la pagina aveces parece que no funciona y en general es un poco cutre, pero he hecho varias compras en ella y nunca me han fallado!

siempre te quedara lik-sang sino...

el cable me parece que lo tienen en http://www.gamechoice.com o algo asi...

saludos!!!
¿Esta pagina es francesa? Es que de ser si es para pensarse pedir unas cosillas sin problemas de aduanas. :O
franoloper escribió:¿Esta pagina es francesa? Es que de ser si es para pensarse pedir unas cosillas sin problemas de aduanas.

Pues la web no es francesa, en el FAQ de su web pone que es de Tokyo. Una penita porque tenian donkey konga a 31€ y me entraron ganas de pillarlo pero al ver que no son franceses me heche para atras
s4ur0n escribió:
Pues la web no es francesa, en el FAQ de su web pone que es de Tokyo. Una penita porque tenian donkey konga a 31€ y me entraron ganas de pillarlo pero al ver que no son franceses me heche para atras

Coñe pues por ese precio me lo vuelvo a pillar aunque solo sea por tenerlo en la coleccion.

Si a alguien le interesa compartir gastos de envio que lo diga y hacemos un macro pedido de donkey kongas. XD
franoloper escribió:Coñe pues por ese precio me lo vuelvo a pillar aunque solo sea por tenerlo en la coleccion.

Si a alguien le interesa compartir gastos de envio que lo diga y hacemos un macro pedido de donkey kongas.

Oye pues si se hace yo me apunto, voy a preguntarle a un amigo a ver si el tambiense apunta.

Un saludo [bye]
yo me apunto [tadoramo]

EDITO: Hoy soñe que iba a un supermercado y vendian donkey kongas, pero venian en cajas de cerillas y los bongos eran super pequeños y venia un pequeño mazo para darles, o sea flipais que paranoia y la desilusion que me dio ver que eran tan pequeñas, ademas tb soñe que vendian latas de sardinas de the prodigy

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa estoy muy mal [toctoc]
Moss escribió:yo me apunto [tadoramo]
ademas tb soñe que vendian latas de sardinas de the prodigy

[qmparto][qmparto]
De la olla [+risas]
moss escribió:yo me apunto [tadoramo]

Bueno franoloper si al final se anima la cosa ya tienes a 2.

moss escribió:EDITO: Hoy soñe que iba a un supermercado y vendian donkey kongas, pero venian en cajas de cerillas y los bongos eran super pequeños y venia un pequeño mazo para darles, o sea flipais que paranoia y la desilusion que me dio ver que eran tan pequeñas, ademas tb soñe que vendian latas de sardinas de the prodigy

Anda que vaya idas de olla que tienes xDDDD, pero lo mejor la vena loca que entra alguna vez xDD
8 respuestas