Comprar d2

Alguin me podria decir alguna tienda de barcelona donde pueda comparar el d2 jap o usa? o si no alguna tienda online k sea de fiar.GRACIAS
W W W . L I K - S A N G . C O M

tooooooooooma propagandaaaaaaaaaa.

Propeller
Muchas gracias Propeller [ginyo]
Muchas denadas! [360º]

Mi D2 lo compré allí, y me llegó impecable, previas retenciones en la aduana cawento

Propeller
cuanto te cobran en la aduana???
Escrito originalmente por Propeller
Muchas denadas! [360º]

Mi D2 lo compré allí, y me llegó impecable, previas retenciones en la aduana cawento

Propeller

Aver,tengo one problem,pillo el juego...doy mis datos,direccion,email,telf...VALE peeeero ala hora de pagar cn la tarjeta de credito (LA VISA) en el lugar donde he de poner los numeros,k nuemros e de poner? los k salen en la tarjeta de credito? porke pongo esos y me dice k es incorecto... Aver si alguin me ayudad :?
Ten cuidado por que hay un campo que que engaña y parece que es donde tienes que poner el numero y que hay que dejar en blanco(a mi tambien me paso)

En la pantalla de forma de pago solo tienes que dejar el punto donde esta que es en las tarjetas de credito(no hagas click en la VISA) y pasa a la sieguiente pantalla abajo del todo hay un campo a rellenar pero no lo rellenes.El numero de la tajeta lo tienes que poner en una pagina en la que tambien te piden que pongas la fecha de caducidad de la tarjeta,quien es el titular de la tarjeta,y 3 numeros que estan en la parte de atras de la VISA(pincha en la imagen que te ponen de explicacion para saber cuales son esos 3 numeros)

Por otra parte si eliges el envio por Global Priotity que es el que viene por defecto no pagaras aduanas
Pues me cobraron 51,2 € por todo lo que pedí, que fueron varios Kg. de componentes de DC.

Propeller
7 respuestas