Comprar D2

Hola sabeis donde puedo conseguir el juego D2? saludos
en ebay a veces aparece alguno.

y sino, si lo quieres en tienda, pues mira, aquí hay uno.

saludos :)
40€ por el D2 JPN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de que van?????
ya, es un poco muy caro, pero bueno, es lo que encontré.
Haley_JO_fan escribió:ya, es un poco muy caro, pero bueno, es lo que encontré.

Jode un poco XD, a mi me costo ese mismo NUEVO 12€ en lik-sang :P, mejor que busque en ebay que lo encontrara muuuucho mas barato.
En los foros de compra/venta suelen verse de vez en cuando por 25€ más o menos
En ebay los he visto pero no es en España y no me fio mucho entonces preferia una tienda o algo asi, gracias por la informacion, espero encontrarlo pronto. saludos
moe escribió:En ebay los he visto pero no es en España y no me fio mucho entonces preferia una tienda o algo asi, gracias por la informacion, espero encontrarlo pronto. saludos

Tranquilo, yo he comprado mucho a Ebay UK y Ebay Usa y nunca he tenido problemas.
yo tambien he comprade en ebay usa, alemania, italia y uk y sin problemas. no pagues ese dineral por el. por menos de 20 con gastos de envio lo puedes tener en casa. el americano si es un pcoc mas caro pero si eres paciente se suele encontrar.
Joder... 40€ x un D2 japo ^^"... Si quieres te vengo el mio x 40€ xD... los gastos de envío ya tan incluidos eso si xDD
Pero la gente xq no se pasa x el "Hilo de tiendas de Videojuegos en Internet ? En tiendas de españa tienes el japo (incluso nuevo) x 20€ o asi. (Pero este no hay stock, pero les preguntas y te lo traen)

Saludos,

P.D.: 40€ de un D2 japo? XDDD
Gracias a todos que si no es por vosotros no lo encuentro, saludos y muchas gracias.
12 respuestas