Comprar DB GT Transformation

Un saludo a todos los del foro, normalmente posteo en PS2, pero tb uso GBA, así que he pensado que postear esto estaría bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Me podeis decir......donde comprar el DB GT Transformation?, es el mejor juego que he visto nunca, atari se ha lucido en este juegazo, supera con creces al advance adventure xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, así que bueno eso, decidme donde comprarlo porque estoy ansioso por tenerlo original en mis manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ATENCIÓN: PARA LOS QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA, ESTE POST ES UN SARCASMO DE COJONES, DESPUÉS DE HABERNOS DADO EL ADVANCE ADVENTURE NOS VIENEN CON ESTO......POR FAVOR, TODO FAN QUE APRECIE ESTA SERIE Y SAGA ESTARÁ DE ACUERDO CONMIGO EN QUE COMO EL ADVANCE ADVENTURE.....NO VEREMOS OTROS JUEGO. TOTAL YO PERSONALMENTE LE DOY LAS GRACIAS A ATARI, POR CAGAR TODOS LOS JUEGOS QUE PUEDE, DECIRLES QUE EN EL BUDOKAI SPARKING LA CAGARÁN SI LOS PERSONAJES SUPER SAIYAN SOLO SE PUEDEN SELECCIONAR EN EL MENÚ DE PERSONAJES Y NO TRANSFORMARLOS EN MEDIO DEL COMBATE. ATARI, BUDOKAI 3 SE SALVÓ BASTANTE BIEN, EN EL RESTO DAIS PENA, ESPERO QUE HAYA GENTE QUE PIENSE IGUAL QUE YO

UN SALUDO A TODO EL FORO Y EN ESPECIAL A FANS DE DRAGON BALL. "DRAGON BALL FOREVER!!"
La gente se meterá aquí pensando que quieres encontrar donde comprarlo y se encontraran con tu crítica a atari...
La vida es dura... :P
Yo te iba a recomendar que no lo comprases, que era mu malo, pero veo que ni falta hace xD
Este juego no vale ni el tiempo que se pierde en la descarga [lapota]
Eskematico, cuánta razón tienes xDDDD.

Cada vez que veo un juego de atari me da pena.
El último de atari que pillé fue el driv3r, que tenía buena pinta en la portada. a partir de ahí, supe que atari para mi, había muerto

Saludos xDD
Comparado con el Dragon Ball Adventures este es una gran bola de *ierda xD

Salu2
Gracias a todos [oki]

Estaba apunto de pedirlo importado de USA sin haberlo probado antes porque me dijeron en otro foro que era la caña xD
Por lo menos me he ahorrado unos 40 eurillos.

De todas formas como quiero verlo con mis propios ojos, lo probare a ver y si por algun casual me gusta (aunque por lo que deciis parece que no) pues ya me lo pillaría.

Saludos!!
El problema no esk lo haga atari , es si lo hacen los japos y los yankis. El único buen juego Yanki de DB k he visto ha sido El Legado de Gokuh 2 ( aún no he jugado al buu´s fury , pero dicen k es mejor ). Lo demas mierda , tenemos el transformation , el taiketsu , el sagas. Mas malos imposibles. Sin embargo estan los Budokai k son una joya , el Advance Adventure que es otra , y aunque este atari de por medio ( pero no los realiza ) son buenos juegos xk los japo se han encargado de hacerlos. Veamos k pasa con el Sparking
7 respuestas