Comprar DC barcelona 2º mano

Pues eso tenia una DC hace años, un dia el lector dejo de funcionar i me puse a tocar cosas que no son y creo que me la cargue, luego me compre la Xbox y hace no mucho la saturn y me ha tocado un poco la moral puesto que me ha dado ganas de Sega otra vez...
He intentado arreglar mi dreamcast vieja pero es un caso perdido y quiero comprare una de 2º mano , alguien podria decirme cuanto debe valer mas o menos en un cash converter, en alguna tienda online o otras tiendas de barcelona??

gracias
Yo las he visto en Valencia (en Cash Converter) a unos 50 y pocos euros; los mandos entre 10 y 13 euros, y las memory rondando los 10 euros.

Un saludo.
es mas de lo que pensava me tendre que pasar un dia a ver... la ultima vez que fui la gamecube estava a 60 euros asi que la dreamcast creia que rondaria los 30 o asi (por ser mas antigua i tal) pero weno a ver si alguien sabe algo mas. gracias
Aki en granollers (20 minutos de barna en tren)una dc de segunda mano la tienes en el second company a 30 eurikos
Creo que en el Cash de Balmes están a 30 euros
En el Cash Converters de C/ Floridablanca vi hace poco varias Dreamcast, a 30 euros creo.
X cierto, cuantas DC se vendieron en España ??? Es que me sorprender verlas a ese precio junto a PSONE ke las venden a 40 euros !!
aqui en pucela es mucho mas cara la dream que la psx al menos en el crash
7 respuestas