comprar dc en madrid

el viernes me voy a la simo y dare una vuelta por los madrides y me comer un pedazo de bocata de calamares [babas] , pero si hay tiempo tambien me gustaria mirar en alguna tienda de segunda mano algo de consolas en general y de dc en particulas.
me podeis decir sitios donde ir?
En la calle arenal nº8 (metro Sol) tienes la tienda chollogames, ahí si hay bastantes juegos, accesorios, bso de importacion y la última vez me parecio ver un dc de segunda mano. Como punto negativo pues que tiene juegos con precios abusivos (shenmue II PAL seg mano 75€ , amos un sablazo [mad] )

Chollogames

De todas formas te recomiendo que visites cada cierto tiempo ebay, puedes conseguir verdaderas gangas (como mi dc :) )
aqui en valladolid consegui hace poco un megacd por 20 € en un crack por eso me gustaria visistar alguno en madrid.
Aqui en Madrid te aseguro que no quedan en ningun cash.

Saludos!
elsamu escribió:Aqui en Madrid te aseguro que no quedan en ningun cash.

Saludos!

Pues ayer estuve en el cash de la calle sandoval (bilbao) y habia una DreamCast por 40 euros.
y alguna otra tienda de segunda mano.
quien dice ver dreamcast dice neogeo pocket :-p
Daguerreo escribió:
Pues ayer estuve en el cash de la calle sandoval (bilbao) y habia una DreamCast por 40 euros.

Vaya por dió. Ese es justo el cash que nunca visito, pero por lo general suelo ir una vez a la semana a buscar Dreamcasts y nunca encuentro :( por eso decía que no habian.

Saludo.
Yo antes de pillar la dc en ebay me repatee todos los cash de madrid capital (excepto el de tetuan) y nada, fue hace mes y pico :(
jajajjajaa...el cash de tetuan...de todos los cash que conozco, ese con mucho es el más barato...aunque ultimamente no haya gran cosa...yo también suelo darme vueltas por esos sitios a ver que hay...en el de Tetuan he visto bastante más de una vez la dreamcast a 25€.....y la saturn a 10€
Igual meto la pata pero creo haber entendido que eres de valladolid (o alrededores). Si es así yo recuerdo que en uno de los Cash tienen una Dreamcast de forma casi perpetua (no se cuanto lleva alli) en el expositor. No tiene pinta de tener caja, pero si no te importa el detalle siempre puedes echarla un ojo.
Acabo de coprar una DC con cables y un mado con 2 VM por 20 € en al Cashconverte de la calle de la laguna en carabamchel solo les quedaba esa vamos que no me lo he pensado
elsamu.jojojojo [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] así que eres tu el que arrampla con las DC de los cash de madrid ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [looco]

Bueno deciros que en el de Bravo Murillo arriba del todo, suelo pasar con cierta regularidad y hace muchos meses que no se ven Dreamcast, como orientacion decirte que la última vez que las ví , pedian 25€ por una y 35€ por la otra. Desconozco porqué una era más cara que la otra porque aparentemente tenian un aspecto similar de uso. Y seguró que paso elsamu ese mismo día, porque al dia siguiente fui a buscar una para un colega y no quedaba ni la sombra. XD XD XD
el viernes estube en el de tetuan y no tenian dc por ningun lado, tenian algun juego pero poco mas y cuando le pregunto al notas que estaba alli me dice no de consolas antiguas lo que ves [+furioso]
consolas antiguas me cago es su calabera desde luego cada dia que amanece el numero de tontos crece }:/
rondc escribió:elsamu.jojojojo [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] así que eres tu el que arrampla con las DC de los cash de madrid ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [looco]

Bueno deciros que en el de Bravo Murillo arriba del todo, suelo pasar con cierta regularidad y hace muchos meses que no se ven Dreamcast, como orientacion decirte que la última vez que las ví , pedian 25€ por una y 35€ por la otra. Desconozco porqué una era más cara que la otra porque aparentemente tenian un aspecto similar de uso. Y seguró que paso elsamu ese mismo día, porque al dia siguiente fui a buscar una para un colega y no quedaba ni la sombra. XD XD XD

Uy que va! Yo de cuando en cuando me paso por algunos Cash Convers a ver si encuentro una de esas gangas (25 euros la ultima vez que la vi) para mi, que solo tengo una dreamcast y me da miedo usarla como dios manda por si se rompe o algo. Y mira que en tu web cuelgas un monton de enlaces a aplicaciones, emus y demas, pero na, hasta que no encuentre otra no voy a enredar.

Eso si, hubo una temporada que a lo mejor cada 2 dias me hacia una ruta por varios Cash Convers a ver si encontraba algo, pero sin suerte :( [noop]
Ahora ya ando más ocupado con la universidad y tal y no tengo tanto tiempo, pero todo es darse un rulo por ahí a ver...

Saludos!
Umm y en los cash puedes reservar material por si les llevan algo?
Es que echo de menos a mi DC [triston]

salu2

edito: qué sitios de estos conoceis por madrid?Os estaría muy agradecido :D
14 respuestas