Comprar DC nueva

Hola, estoy interesado en comprar una DC nueva,pero no se donde buscar.Lo único que he encontrado es Games-Asia, que la tiene por 153 dólares pero como no he comprado nunca en estos sitios no me fío mucho.
Quisiera saber si alguien conoce este sitio , que tal es, y si no ver donde se puede conseguir.
Gracias.
En play-asia no hay, creo q es dificilillo encontrar una, a menos que sea de una venta de stock o algo así...

En Ebay hay varias pero americanas:
http://shop.ebay.com/Video-Games_Video-Game-Systems__W0QQType28035aZConsolese2002a1cQQPlatform7397cc93ZSegaDreamcast8fe6c14eQQCondition441b8cfbZNew13180

Con el dolar por el suelo, salen muy baratas.

Un saludo, siento no poderte ayudar mucho más :(
Pero americanas son NTSC verdad?, y tendré problemas de conexión?(a la tele y a la red eléctrica)o de juegos?(no valdrán los pal)Yo he visto en Play Asia y Game -Asia pero creo que pone reservar o algo así, con lo que creo que no la tienen.
Otra de ebay (éstas creo que son pal)

http://cgi.ebay.es/Dreamcast-Konsole-4-Pads-Rumble-VMU-13-Spiele-Mehr_W0QQitemZ290177343157QQihZ019QQcategoryZ4313QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Yo me pillé a través de esta web algunos periféricos en su día, todo nuevecito y relativamente barato (el posible sablazo te puede venir con los gastos, míratelo bien)

Con respecto al jaleo de si te van a ir los pal en una ntsc y tal... no te puedo ayudar y te dejo ya que hay que empezar a currar inminentemente [reves]

Saludos
Se me hace un poco cara, yo la había visto en tiendas como play-asia a unos 100 € pero claro no tienen stock.Al final me la tendré que pillar de 2º mano, pero no creas que hay muchas en Ebay.
capone yo tengo una pal precintada.

Si quieres ponte en contacto por msn y hablamos del precio, te mando unas fotos y podras ver que soy legal ya que tengo bastantes votos en ebay etc..

eloi_gou@hotmail.com

Si no se puede vender por aqui pido mil disculpas

un saludo
WE Gouz edita o te diran algo :P

Un saludete

Ojito porque en ningún momento pone que la DC sea nueva, sino lee bien el anuncio y te daras cuenta que le falta el (NEUWARE)
7 respuestas