Comprar de importación en Japón o en España?

Hola gente, por fin he conseguido ahorrar los 300€ para hacerme con esta bestia, pero me surge una duda.

Que es mejor, importarla desde una tienda nipona (tipo LS) mucho mas barata o comprarla en una tienda española mas cara?

La verdad, 300€ son dificiles de reunir y no quiero comprarla en japon y luego que me venga con 5-6 pixeles muertos o algun otro defecto...

En fin, que me recomendais? A los que la habeis pedido a japon, habeis tenido algun tipo de problema?

Venga, muchas gracias [sonrisa]
Se ha hablado un montón sobre esto, pero como estoy aburrio y me pongo en tu lugar, te aconsejaré un poquillo.
A ver: Tienes 300 euros, *****************************************************(creo q la value es una tomadura de pelo)
Nos quedan 85 euros, que esta mu claro para lo q son: un juego (yo cojería el wipeout, pa fliparle a los colegas),un protector de pantallay una funda. Estas tres últimas cosas las compraría aqui en españa, porque en el extranjero tandan muchísimo en servirlas. Tienes varias web patrocinadoras *********************************************************.
bueno espero haberte ayudado XD
Seeee Daxter ^^ ke tal por ahi tiu??

hombre yo sinceramente no me he podido esperar hasta septiembre... es muy duro te lo puedo asegurar... la solucion es importarla, pero tb hay ke tener en cuenta el riesgo de lospixeles, lo importante es pillarla en una tienda donde tepuedan verificar ke no tiene pixeles, o comprarla enmano aunke salga mas kara...

eso ya keda a eleccion tuya, eso si, si decides importar y luego te vien con algun pix, dios kiera ke no, siempre te kedara el "swap" como kien dice,pero eso ya va a conciencia de cada uno

Salu2!!!
Como te la cojan en la aduana... te clavan vivo.
Ei bakar, cuanto tiempo ^^

En fin, voy a preguntar por las tiendas españolas a ver si me pueden verificar lo de los pixeles muertos y si eso me la cojeré aquí.

Venga, gracias y un saludo :)
ElDaxter escribió:Ei bakar, cuanto tiempo ^^

En fin, voy a preguntar por las tiendas españolas a ver si me pueden verificar lo de los pixeles muertos y si eso me la cojeré aquí.

Venga, gracias y un saludo :)

No lo harán. como mucho te garantizaran q no tenga mas de 4 ó 5
Digo yo ke si vas a comprarla, puedes pedir ke la prueben delante tuya para comprobar ke no tiene pixeles muertos, o si no estas contento con el producto en caso de no dejarte mirar ésto, devolverlo... No se muy bien como irá la politica de cada tienda y esas cosas.
Na daxter, ya te puse yo al tema, de la garatia, de donde, como y precio que te la traigo xDDDDD
Si no es mucha molestia podrías ilustrar a los demás ignorantes (como un servidor) ??
Creo haber visto además un post tuyo por ahí en el que explicitamente decías cuán poco te había costado ...

=]
Eso son trapicheos raros del choko, no le hagais caso que va de sobrao y luego... [poraki]

Es coña, pero no le hagais caso [carcajad]
no me cubras warrona, xDDD, k lo que digo es verdad xDDDDD
11 respuestas