Comprar de segunda mano

Hola queria saber si alguien tuvo la ocasion de comprar en play.com o tiendas por estilo juegos de segunda mano.Tengo entendido que se compran a particulares o tiendas afiliadas y parece ser que tienen una buena reputacion por comentarios de compradores, y por lo que veo encuentras ofertas bastante interesantes...

aprovecho para preguntar tambien otra cosa. Sobre los pagos, se pueden hacer tambien transferencias bancarias?
Hola.
En play.com nunca he comprado, pero tengo comprado un par de veces en play-asia y sin ningún problema, por lo de play.com supongo q vendrá siendo lo mismo y no deberías de tener ningún problema. Sobre lo de la forma de pago creo q solo aceptan mediante tarjeta (Paypal).
Saludos.
Si se puede comprar, tengo un amigo que lo hizo y no tuvo problemas. Pero yo te diría que lo hicieras aquí mejor. En el foro de C/V de este foro hay buenas ofertas y total por poca diferencia de precio tienes más seguridad, suelen ser los juegos de aquí (PAL/ESP) y en caso que surja algun problema (en EOL yo llevo 14 tratos finalizados y todos positivos) si tienes que reclamar no tienes problemas con el idioma.

yo por poca diferencia ni me lo pienso.

saludos
Pero ¿dónde leches está el famoso foro C/V?
Thanks.
Logan theBoss escribió:Pero ¿dónde leches está el famoso foro C/V?
Thanks.

pues tu todavia no puedes entrar. Está en Comunidad, índice de foros, generales, foro de compra venta. Si sigues estos pasos entras en el foro y luego hay consolas actuales (play 3, 360, psp, wii), consolas modernas (play 2, xbox...), ordenador...

Tú no lo verás ya que no te aparece hasta que cumplas dos requisitos.

Que hayas escrito más de 31 o 33 mensajes creo. O por ahí vamos ahora no me acuerdo.
Y llevar más de tres meses registrado en el foro EOL.

Cuando cumplas estos requisitos podrás entrar y verás todos los hilos de compra - venta.
:O La leche! me estaba volviendo loco buscando y no lo veía.
OK, pues gracias de nuevo.
Logan theBoss escribió::O La leche! me estaba volviendo loco buscando y no lo veía.
OK, pues gracias de nuevo.

por tiempo registrado ya lo tienes te faltan los 31 mensajes, asi que ya sabes.
6 respuestas