¿Comprar Dead Rising o Enchanted Arms?

Buenas,

Esta tarde iré a comprarme un juego para mi blanquita que hace mucho tiempo que no le suministro nada y estoy dudando bastante entre el Dead Rising y el eM.

Los juegos de Rol me gustan y el ingles no es problema para mi, aunque eso de que salgan combates cada 2 segundos no me mola mucho pero bueno, todo es acostumbrarse xD

El Dead Rising he leído maravillas de él y tiene muy buena pinta, lo que pasa que la demo me ha parecido un poco "sosa", como demasiado lineal y con pocas cosas que hacer más que matar zombies... Lo mismo me equivoco, por eso pregunto, solo he probado la demo un ratillo...

En fin, a ver que opináis, que estoy hecho un lio [tomaaa]
El Dead Rising supera con mucho a la demo (no podía ser de otra manera) y tiene una historia bastante currada. Aún así, si la demo no te divirtió, ten en cuenta que la esencia del juego es esa. Yo creo que es una compra obligada, pero a mi la demo me divirtió muchísimo y me quedé con ganas de más.
como dice wako en la demo te enseñan la esencia del juego que es acribillar zombies, pero en el juego hay una historia muy trabajada como se dice en ingles in my opinion dead rising no doubt
yo prefiero Dead rising no por que el otro sea mal juego(que no lo es) si no por que es mas original y divertido a mi parecer( y en castellano)...
A pesar de que como juego, para mi gusto, Dead Rising supere a Enchanted Arms, opino que harias bien en comprar este ultimo ya que, como dices, los juegos de matar mucho no te van demasiado y prefieres los juegos de rol. Si no te gustan los combates aleatorios, tienes un modo de combate automatico que seguramante te dejará vendido en los combates importantes pero dicen que va de perlas para sacarse de encima los combates sin importancia y entrenar.

Yo creo que EA lo disfrutaras mas que Dead Rising, aunque este ultimo sea quiza mejor juego.
La historia del dead rising es la crema.

Dead Rising Rulez!!!

Saludos
dead rising me encanta es increible la historia
los graficos
las putadas ke les puedes hacer
frank west
pillatelo sin duda

off topic :wako tb de vallekas ke grande :P
DEAD RISING, una maravilla de juego.

SaLu2
Yo tb elijo Dead Rising, la demo es buena, pero el juego completo me sorprendió bastante, ahora bien, si te molan los RPG's y el ingles no es problema, entonces ya está la cosa más dudosa.
pues yo me quedo con enchanted arms.. me los he pasado los 2 y me ha gustado más el EM.. la verdad es que he terminado hasta los 00 de tanto zombie xD
Fua tio esk son dos juegazos!! A ver, yo me pillao el eM i te digo k lo de los combates no es ningun problema, pk komo dice Ex-Satoshi puedes poner en auto i asunto solucionao (aunke mola mas jugarlos, ya k los kombates son muy divertios i entretenios), a mas k si te gustan los juegos de rol i no tienes problemas kon el ingles sería una wena opcion. El Dead Rising no puedo decirte mas k lo k he visto en la demo i k tu tb jugaste asi k... hagas lo k hagas i si puedes permitirtelo pillate los dos ;) yo en kuanto pueda me pillare el DR tb :D
Pues al final he ido con la idea de pillarme los 2 y nada, estaban agotados ambos en todos los sitios a los que he ido [mamaaaaa]
YaW escribió:Pues al final he ido con la idea de pillarme los 2 y nada, estaban agotados ambos en todos los sitios a los que he ido [mamaaaaa]

lol.. vaya pwn hahaha, nada, te tendrás que entrener con otra cosa hasta la semana que viene.
el dead rising es la caña, pillatelo sin dudarlo
la verdad es como preguntar q me como jamon de bellota o salmón ahumado noruego?

son los 2 de puta madre pero solo tu gusto te hará decantarte.

joder ahora q lo pienso yo no podria decidirme entre esas dos delicatessen jajajajaja
14 respuestas