Comprar: Dead Rising o Splinter Cell y Pro 6 o Fifa 07

Hola, la semana que viene como bien sabreis salen el Splinter Cell y el Pro 6

Quiero comprarme 2, y las opciones son Dead Rising o Splinter Cell y Fifa 07 o Pro 6

Los "pros" y "contras" que veo en cada uno:

DR (tengo demo): me parece muy entretenido y divertido, pero nose si al final acaba rallando o sea corto...

SC (tengo demo): Me gusto mucho graficamente y puedes hacer bastantes cosas, admas, las partidad en multi estan muy curradas (es el primer SC que juego), en contra un amigo mio tiene el 1 y no le gusto mucho, no me lo recomienda

Pro 6: Tengo el 5 para PS2 y sencillamente me encanta, y si es como o mejor que el 5 lo eligo

Fifa 07 (tengo demo): Me sorprendio gratamente, hacia tiempo que no jugava a un Fifa y la primera impresion es buena

Total, el DR y el Pro 6 son los que me atraen mas, pero todavia no lo tengo claro.

Espero vuestras opiniones y aver que decido al final

PD: Perdon si es un poco largo [+risas]

Gracias y Saludos
Pues yo me compraria el splinter y el pro. El DR. pronto lo podras pillar de segunda mano pues ya hay mucha gente que se lo ha acabado , jugado y rejugado, y como lo tiene live tiene mas limitaciones de duracion. Vaya es mi opinion.

Aunque entre el Fifa y el Pro, esta vez... ummm. no se es complicado.

pd.- Para tu informacion en splinter cell ya ha salido hoy.
ostia, gracias por la info. el pro no ha salido hoy no?? porque sino no me espero una semana mas [fumando]

La opcion de comprar el DR de 2da mano tambien lo pense, el "problema" es donde coseguirlo (vivo muy legos de la sociedad xD)

PD: Si alguien lo vende un mp xD

Saludos
yo me compraria el DR y el fifa. el DR porque me parece el mejor juego de 360 por ahora y el fifa porque el pes es exactamente igual que los otros pes. no han mejorado nada y graficamente es un port de ps2.
dead rising, la cantidad de zombis que puedes atropellar con el coche es flipante, nunca había jugado a un juego tan violento en HD en serio, es 100% recomendable, además la cantidad de armas que hay es genial y aunque te lo pases lo jugarás 10 veces más, y luego aunque no tengo ninguno de los otros 3, me quedaría con el splinter cell, más que nada porque los de fútbol me rallan.

un saludo
por que no pones juegos mis dispares? [carcajad]

pues si son dos...DR y FIFA muy seguido de SC.
Dead Rising y Fifa, eso si el splinter tiene muy buena pinta, tengo ganas de echarle el guante [bye]
PES 6 y Splinter Cell.

Dead Rising tb te lo recomiendo pero si hay que coger dos, serian los dos anteriores.
Dead rising es el mejor juego que hay actualmente para x360 no debes perdertelo por nada !! :). Es cierto que no tiene live! , pero no se te hara corto debido a que para ver los distintos finales, armas y secretos, deberas rejugarlo varias veces. Ademas conseguir todos los logros no es nada facil, asi que tienes juego para tiempo.

Pro 6 pese a la mejora de FIFA sigue siendo el mejor sin discusion por su jugabilidad creo yo y encima tenemos los partidos online!. Una pasada.
yo compraria SC:DA y Dead rising, pero viendo que te va el futbol entre pes6 y fifa07....casi mejor el fifa, la jugabilidad de este ultimo me ha impresionado y ademas los fifas despiden siempre un ambiente mas futbolero y real que el pro (ademas de tener mejores graficos)
yo de ahí me quedaría con el Dead rising y el Splinter Cell , estoy seguro que cuando salgan los de futbol la gente empezará a venderlos de segundamano a punta pala para probar uno u otro , lo veo venir .

Yo creo que el Dead y el Splinter se "merecen" más el dinero que cuestan los de futbol no .
SPLINTER CELL y PRO6 ....... sin dudarlo.

Respeto la opinión de los demas, pero tú hazme caso y NO te equivocarás.

Si estás tan alejado de la sociedad como dices, busca en e-bay o en el mercadillo de EOL, y te pillas cualquiera de los otros dos de 2ª mano.

salu2

Alberto
Primero de todo gracias por contestar

Sobre el tema, hay diversas opiniones y no hay una tendencia clara, con lo que es bueno. De momento me cojere el Dead Rising que es el que me atrae mas, tambien cogere el Pro 6, mas que nada porque me gusta mucho su jugabilidad, y digamos no valoro muchisimo los graficos. Mas adelante (antes que salga Wii) alquilare el SC o me lo comprare de 2n mano si encuentro una buena oferta.

PD: Yo me compraria los 3 pero estas navidades tengo que hacer una gran inversion en la Wii y en un proyector, aver si me salen las cuentas...

Saludos
cojerme primero el SC? como he dicho antes me lo cojere, pero de momento nop. Ya hecharemos unas partiditas [fumeta]

EDITO: Despues de pensarlo un tiempo, no puedo permitirme un Proyector (la verdad era una pijada), total que esta tarde voi a pillarme el SC y el DR, y la semana que viene el Pro 6!

Saludos
15 respuestas