Yo hablo sólo de Madrid capital: sí, es practicamente imposible de encontrar... He llamado a todos los Game y a los Daily Price... y me he pateado unos cuantos Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, etc.
Admito que ya se habló de lo del Urende de Majadahonda, pero a mi me pilla fatal... Me ha salido más rentable pedir el juego a play.com, en tiempo y dinero.
En cuanto a lo del Fnac, no lo entiendo. En su web pone descatalogado y después resulta que tienen copias en centros donde el juego no debe de venderse mucho, cuando en Madrid y Barcelona, por ejemplo, hay una demanda tremenda...
Hace poco alguien comentó que salieron copias en no sé qué cadena de Las Palmas, creo, por 9,95 €...
Y sobre lo de eBay, después de haber seguido muchas pujas durante un mes (y cuelgan copias nuevas a subasta casi a diario), la que ha terminado en 66 lereles es una sobrada... pero ninguna ha bajado de 35-40 € (gastos de envío incluidos).
A mi ya sólo me queda esperar unos días... guardar todos mis juegos y dedicarme 100% a éste. Qué ganas!!!
P.D: perdón por el ladrillo...