Comprar Dead Rising

en cierto modo si lo veo normal por el echo que hay gente que le sobra el dinero y pasa de ir buscandolo tienda por tienda que a veces se deja mas en buses o telefono pa encontrarlo asta que da con el...

es como el shenmue de xbox se llega a vender por 45 e g.i. y es de una generacion anterior...

hay gente que tiene mucho dinero....yo no pagaria eso por el juego pero si tuviera un sueldo de 3000 e y pocos gastos que mantener seguramente si ...
pedrinxerez escribió:en cierto modo si lo veo normal por el echo que hay gente que le sobra el dinero y pasa de ir buscandolo tienda por tienda que a veces se deja mas en buses o telefono pa encontrarlo asta que da con el...

es como el shenmue de xbox se llega a vender por 45 e g.i. y es de una generacion anterior...

hay gente que tiene mucho dinero....yo no pagaria eso por el juego pero si tuviera un sueldo de 3000 e y pocos gastos que mantener seguramente si ...

pero joer que se puede encontrar por 25€ nuevo... y si no te gusta la caratula pos impremis la original y la pones :D, pero vamos... esta forrado para hacer semejante barbaridad.

saludos!
D@rth escribió:pero joer que se puede encontrar por 25€ nuevo... y si no te gusta la caratula pos impremis la original y la pones :D, pero vamos... esta forrado para hacer semejante barbaridad.

saludos!
esa es la cosa,tiene que tener un sueldo de 3000 e y muy pocas ganas de moverse para buscar el juego..

yo tambien tengo pensado poner el mio en ebay cuando me lo pase porque aora mismo mis ingresos no son muy extensos y me gustaria conseguir algo de dinero para otro juego y me da pena de venderlo por 30 e,ya que son 5 de envio certificado total 25,los bus para ir a llevarlo 2 e,total 23 e,por eso me da pena venderlo porque el juego me encanta.. pero tampoco creo que vaya a sacar 50 e por el juego en ebay y mas si no tengo votos positivos porque no e vendido nunca alli y dudo que haya otro rico que le interese el juego a ese precio que a pujado ese comprador :-| ,vanos que ese caso seguro que es una excepcion,se han picado dos que le sobra el dinero y uno de ellos a subido el precio asta ese precio...hay gente para to
Si eres de barcelona te digo un sitio donde te saldra a 35 leuros.
yo te prestaria un caramelo por 60€ y de regalo te daria el dead rising

ah de sabor fresa

mp

lo primero q hare tras pasarmelo sera venderlo...:) [plas]
En urende(de majalahonda) lo he visto por 30 euros.
ni0gOs escribió:acabo de conseguirlo en GAME :D era el ultimo. Pero no dire que GAME, es un GAME que vende poco y por tanto, siempre tienen juegos agotados, o incluso juegos antiguos dificiles de encontrar. La semana pasada compre en el mismo GAME el commandos 2 de PS2. Asi que, ese game me lo reservo para mi y para los pocos que compraran en el. Que si os digo a todos cual es, se acaba el chollo :D:D:D

que no se me enfade nadie xD

Si alguno quiere uno, conozco a alguna persona que lo vende, que me lo haga saber y os pongo en contacto

pero tan dificil es encontrarlo? yo pase hace poco por el game y habia bastantes a buen precio de segunda mano.
En Fnac de la Cañada en Marbella, habia muchos classic de Dead Rising a 29,90 este mismo sabado.
Yo hablo sólo de Madrid capital: sí, es practicamente imposible de encontrar... He llamado a todos los Game y a los Daily Price... y me he pateado unos cuantos Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, etc.

Admito que ya se habló de lo del Urende de Majadahonda, pero a mi me pilla fatal... Me ha salido más rentable pedir el juego a play.com, en tiempo y dinero.

En cuanto a lo del Fnac, no lo entiendo. En su web pone descatalogado y después resulta que tienen copias en centros donde el juego no debe de venderse mucho, cuando en Madrid y Barcelona, por ejemplo, hay una demanda tremenda...

Hace poco alguien comentó que salieron copias en no sé qué cadena de Las Palmas, creo, por 9,95 €...

Y sobre lo de eBay, después de haber seguido muchas pujas durante un mes (y cuelgan copias nuevas a subasta casi a diario), la que ha terminado en 66 lereles es una sobrada... pero ninguna ha bajado de 35-40 € (gastos de envío incluidos).

A mi ya sólo me queda esperar unos días... guardar todos mis juegos y dedicarme 100% a éste. Qué ganas!!!

P.D: perdón por el ladrillo...
[360º]
En Madrid en las tiendas Poly puedes encontrar Dead Rising a 30 euritos, estamos creando entre todos que la gente especule con un juego que se encuentra con relativa facilidad. Algunos se les pone los ojos con el simbolo del dólar.

Ebay es de las peores cosas que han sucedido para los videojuegos. Especulación salvaje, chanchullos, ediciones limitadas que no encuentras en tienda las encuentras en ebay a precio astronómico, lo peor es que la gente pague.
Yo he estado detrás del juego bastante tiempo sin resultados buenos (excepto por 20 euros classic en play.com). Pero ayer lo encontre en una tienda Game de 2º mano, así que quien este buscandolo que no pierda la esperanza, es un juego sin online lo cual hace que la gente cuando lo termina, lo vende.

Por cierto.... Me esta gustando muchísimo.
gizmoseinen escribió:Yo he estado detrás del juego bastante tiempo sin resultados buenos (excepto por 20 euros classic en play.com). Pero ayer lo encontre en una tienda Game de 2º mano, así que quien este buscandolo que no pierda la esperanza, es un juego sin online lo cual hace que la gente cuando lo termina, lo vende.

Por cierto.... Me esta gustando muchísimo.

Cuánto te costó? Igual esta tarde me acerco al GAME a ver si está.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Creerme, hay algo peor que no encontrarlo y es que me lo han comprado en otra ciudad y tengo que esperar a que me lo traigan, eso si que jode
La gente se flipa o le sobra la pasta.
En el mediamarkt de Albacete está no se si a 29 o a 39.
Casi seguro que lo vi a 29.99 en el cajón de juegos antiguos y había 3 ó 4 copias fijo.
a mi me costo 20 euros limpios en media markt
Pues nada, vengo del GAME de mi localidad y no había ni uno.
Glicerart escribió:Pues nada, vengo del GAME de mi localidad y no había ni uno.
en los game no suele haberlos ya,lo mejor es en los Mediamarkt que como antes el juego no se vendia mucho los tenian en los almacenes metidos y ahora que se venden los han sacado,aunque no en todos quedan ya
lo he comprado por 23,ahora toca disfrutarlo.
Bueno, pues me ha dado otra vez por ir al GAME, y le he pillado seminuevo a 23€. Así me entretengo hasta que llegue el Assasin's :) .
esta genial por ese precio xDD, es un juegazop :-P

salu2.
Curioso lo mio con este juego, lo compre en MM, lo probe 10 min y no lo he vuelto a jugar mas.

De eso hace ya un año y medio, la demo me gusto pero fueron saliendo juegos que me gustaban mas y ahora que tengo casi todos los juegos acabados me da pereza jugarlo.

Huelo a nuevo cuando lo abres [qmparto]
Glicerart escribió:Os quejabais del precio que llegó a tener en Ebay? Mirad por cuanto va este ==> http://cgi.ebay.es/Dead-Rising-Xbox-360-PRECINTADO-NUEVO-NO-CLASSIC_W0QQitemZ150213327867QQihZ005QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Siendo de Las Palmas seguro que lo pillo a 9,90€ en MM, como hice yo. Menudo especulador el nota.
No sale mas rentable mirar en compra-venta de EOL????

Saludos!!!!!
Yayipayi escribió:Pues nada, al final, tras más de un mes buscando el juego por tiendas de Madrid y harto de que en Ebay no bajase de 40 lereles, he tirado de play.com...

Lo quería con portada "No Classics" e instrucciones en castellano, pero como no creo que vaya a revenderlo, tampoco pasa nada. Al menos, me ha salido por un precio razonable: 23,49 pavos

Por cierto, cuánto tardan en llegar los pedidos de esa web? Me gustaría tenerlo para el fin de semana [360º]

Lo mío con este juego es mala suerte...

Después de un mes buscándolo en tiendas de Madrid Capital sin suerte, lo encargué a play.com el domingo pasado... creyendo que, con suerte, lo tendría en casa para el fin de semana y podría viciarme a gusto.

Pues bien, ahora resulta que se han quedado sin stock... :(

En fin, espero que no tarden demasiado en reponer y pueda disfrutarlo en breve...
Yo tambien me lleve buscandolo una temporada por los game y gamestop de aqui de mi zona, y no habia suerte, y por ebay y similares no me salia muy rentable con los gastos de envio y demas.
Hasta que un dia, me dio por mirar en el corte ingles, que tienen la 360 ai muerta de asco con las luces rojas en la vitrina de la muerte, y entre los pocos juegos que habia, encontre un puñado de dead rising, uno cayo pal bote.
Melkorian escribió:Yo tambien me lleve buscandolo una temporada por los game y gamestop de aqui de mi zona, y no habia suerte, y por ebay y similares no me salia muy rentable con los gastos de envio y demas.
Hasta que un dia, me dio por mirar en el corte ingles, que tienen la 360 ai muerta de asco con las luces rojas en la vitrina de la muerte, y entre los pocos juegos que habia, encontre un puñado de dead rising, uno cayo pal bote.

En Madrid? Si es así, en qué centro? Hace mucho?
A mi me salio por 32€ por ebay, gastos de envio incluidos, y no era clasiccs, asiq esta bien.. no busque tanto... y ahi lo tengo xD
Yayipayi escribió:
En Madrid? Si es así, en qué centro? Hace mucho?

Sorry tio, me referia a huelva.
80 respuestas
1, 2