pues yo lo tengo la version pal y no es classics ni nada es la normal y aun no e jugado casi,no porque no me guste,me encanta sino porque es un juego para jugar de noche y de noche e jugado poco pero ya me voy a poner a pasarmelo y en un par de semanas creo que lo pondre en ebay haber si lo vendo por un buen precio y me compro una novedad de segundamano porque me da mucha pena venderlo por unos 30 euros para mi es una joya pero se que si lo conservo lo dejare guardado y no lo rejugare porque tengo muchos juegos sin jugar aun.
lo que a pasado en alcampo y mediamarkt es que el juego antes no se vendia mucho ,estaba infravalorado y el live habia dejado este juego en un segundo plano por esas fechas,y comop no se vendia mucho dejaron de hacerlo y lo descatalogaron y los supermercados ponian las novedades en las estanterias y este que no se vendia mucho pues al almacen y ahora que se a descatalogado todo el mundo lo quiere y en cuanto lo han sacado de los almacenes han ido vendiendose como roscas y claro dentro de 1 mes asi no creo que queden mas dead rising ni que la gente se los venda a los game de segundamano con lo poco que pagan... y el conmened lo mismo(que tambien lo tengo)