Comprar Dead Rising

Hola,

Alguien podría decirme dónde puedo comprar el "Dead Rising" por un precio razonable? A ser posible, en Madrid.

Me da igual que sea de segunda mano, siempre y cuando esté en buen estado.

He buscado en bastantes tiendas de videojuegos y de segunda mano, sin suerte. También en eBay, pero las pujas acaban disparándose siempre por encima de los 30 €.
la cosa ta chunga, yo por barna no lo he encontrado en ningun sitio; en principio ya está como descatalogado, con lo cual toca tirar de segunda mano y seguir buscando...
Conseguí hacerme con uno de segunda mano ayer en el Game de Alicante, llevaba 3 semanas tras él y no había manera. Te va a tocar buscarlo mucho tiempo, hasta que tengas suerte y aparezca de segunda mano.

Se rumorea que va a salir una segunda parte dentro de poco, con online cooperativo, así que igual no pasa nada si no lo encuentras.
Yo me hice con el hace un par de meses y de casualidad. Lo encontre en un Media Markt y encima baratito...
Pedazo de juego, por cierto. Ya me lo acabe X-D
Yo me hice con el hara cosa de un par de meses en un Carrefour a 30 € pero normal (no classics), lo vi de casualidad y al verlo por ese precio me lo cogi sin dudar ya que solo quedaba ese.

Pero si, te va a tocar buscar mucho.

saludos!!!
En el Game de Getafe Boulevard, lo conseguí nuevo.
En el Media Markt y boulanger del Parque del Oeste de Alcorcón, también lo vi.
Suerte y consíguelo, es uno de los mejores juegos.
Saludos.
Pues será cuestión de eso, de patearse todas las grande superficies habidas y por haber en Madrid...

Ya he probado en el Media Markt de Villaverde, el Alcampo de La Vaguada y los Game de la zona centro, pero seguiré buscando...

Es que en eBay no baja de 40 €, aunque suelen poner bastantes a subasta.

Bueno, si alguien lee este topic y quiere vender su copia de "Dead Rising", que me mande un privado...
Yo lo compré en el Saturn de Oviedo hará unos 10 días, también era el último que quedaba [risita]
El mío me lo pillé por 22 Eur. en un Game. Estaba en el cajón de 2nda mano y estaba en perfecto estado :D
Pues a mi me parece el peor de los 21 juegos que tengo en mi estanteria.

Sin aliciente, monótono, repetitivo, aburrido, v-sync off... lo peor con diferencia.
Pues yo hetenido suerto y lo he podido cambiar por el halo 3 asi que para mi asido una suerte imprecionante el juego esta nuevo. Al igual que mi halo xD
Yo es que soy fanático de los zombies... Una de mis pelis favoritas del género es "El Amanecer de los Muertos" y este juego me la recuerda muchísimo!!!

Después iré a un Boulanger y otro Media Markt a probar.

Imagino que, con paciencia, tarde o temprano aparecerá alguna copia en alguna tienda Game, pero ayer llamé a unas cuantas y en todas me dijeron lo mismo, es un juego muy difícil de conseguir del que apenas reciben copias de segunda mano.
Yayipayi escribió:Yo es que soy fanático de los zombies... Una de mis pelis favoritas del género es "El Amanecer de los Muertos" y este juego me la recuerda muchísimo!!!

Después iré a un Boulanger y otro Media Markt a probar.

Imagino que, con paciencia, tarde o temprano aparecerá alguna copia en alguna tienda Game, pero ayer llamé a unas cuantas y en todas me dijeron lo mismo, es un juego muy difícil de conseguir del que apenas reciben copias de segunda mano.

Cuando lo compre (Hace tres meses más o menos) vi muchos y con la caratula original.
Es más, en el Media Markt De Parquesur, hay lo tenía.
En el Parquesur puedes probar en un GameStop, Creo que tenían la edición Classic.
Con suerte, lo encontraras.
Saludos.
silinde escribió:Pues a mi me parece el peor de los 21 juegos que tengo en mi estanteria.

Sin aliciente, monótono, repetitivo, aburrido, v-sync off... lo peor con diferencia.

A que nivel llegaste?
silinde escribió:Pues a mi me parece el peor de los 21 juegos que tengo en mi estanteria.

Pues nada, si te animas a venderlo a un buen precio, mándame un privado.
En el carrefour Mostoles está aunque en portada clasics
Al igual mas adelante sacan la version classic.
ya ha salido la version classic. yo lo he visto en un dynos por 30€...

a mi me parece el mejor juego de la 360...
Yo lo he pillado esta navidad en el Corte Ingles por 30 euros Classic. Pero al dia siguiente lo vi en el Media Mark la version NO CLASSIC a 30 euros tambien. Y tenian varios.
novax escribió:Yo lo he pillado esta navidad en el Corte Ingles por 30 euros Classic. Pero al dia siguiente lo vi en el Media Mark la version NO CLASSIC a 30 euros tambien. Y tenian varios.

Me puedes decir qué Media Markt era? Es que ya he parado en dos y nada...

Probaré en El Corte Inglés, aunque en los que he mirado tampoco tenían ni Classic ni no Classic...
Yayipayi escribió:
Me puedes decir qué Media Markt era? Es que ya he parado en dos y nada...

Probaré en El Corte Inglés, aunque en los que he mirado tampoco tenían ni Classic ni no Classic...

Media Markt Nueva Condomina en Murcia.
Pitux escribió:El mío me lo pillé por 22 Eur. en un Game. Estaba en el cajón de 2nda mano y estaba en perfecto estado :D

¡¡¡¡¡Cómo puedes decir eso de esa obra maestra!!!! ;) no en serio a mí me encantó este juego, me dejó pegado a la consola durante bastante tiempo, me imagino que será cuestión de gustos. Ya estoy deseando que hagan la 2ª parte.
Yo lo he pillado hoy en el Game de La Cañada y habia 2, ambos a 22€ de 2ª mano pero nuevos.

Y en el FNAC estaba a 30€ nuevo pero classic...
Pero si no lleva ni 6 meses classics... y ale han dado el palo y lo han descatalogado?...

EDIT: Silinde hogera!
Tendré que buscarlo este juego, que solo jugue 5 min. en casa de un amigo y me parecia que no valia la pena gastarse € en el.

Si lo encuentro ( que parece chungo) ya comentaré que me parece este Classic.
el dead rising en mercadillos de segunda mano se mueve bastante con eso de que es dificil encontrarlo,suerte.

yo me pille de segunda mano dead rising y gears of war por 40€ gastos incluidos.
antes de fin de año vi en el game de La Linea, dos dead rising x 18.95€ de segunda mano.
Yo me pillé un FIFA08 x 30 euretes [beer]
Hoy buscando el Crackdown, he visto el Dead Rising, portada classics.
En el Urende de Majadahonda, donde el Equinocio, hay lo tienes, visto por mis ojos y gafas.
Suerte y saludos.
Yo estoy en el mismo caso que tú. Al final he optado por acudir a Ebay para conseguirlo.
pues yo lo tengo en mi estanteria y no lo cambio ni lo vendo por que me parece un juegazo,por cierto tambien tengo le peli de el amanecer de los muertos la trama es la misma un centro comercial infectado de zombis,juegazo imprescindible de tener y ademas exclusivo para nuestras blanquitas, [bye]
Pues yo hace tiempo que lo estoy buscando en Barcelona barato (20€ como mucho, aunque sea de segunda) y no lo encuentro ni de coña, y he mirado en el Mercado de San Antonio y varios Game...
Como has leido la gente comenta que en mercadillos de segunda mano lo puedes pillar. Ya que comentas que en Madrid, el mío me costó 20 €, hará un par de meses en el rastro
en ebay la version clasissics la he visto por mas de 40€ :D:D:D .... al ser muy dificil encontrar se revaloriza mucho.

saludos!
Un colega se lo compro en perfecto estado se segunda mano por 22€ en un game ( a ver me lo deja , que ya se lo ha pasao , XD)
Lo mismo digo, me lo pille en el game por 22€ hace una par de semanas y me va perfecto. Se lo deje a un colega mientras me paso el blue dragon y a el tampoco le da ningun problema. Los manuales y el dvd estaban en buenas condiciones pero esto ya depende mas de suerte supongo. Por cierto todabia quedaba otro de segunda mando y en el saturn (En oviedo) de al lado habia 2 classics. Un saludo
Yo harta de buscar por ahí, me lo he comprado en Ebay esta misma tarde (precio: 31€ versión classic). Espero recibirlo pronto y lanzarme a la mala vida porque me chiflan este tipo de juegos. [hallow]
D@rth escribió:en ebay la version clasissics la he visto por mas de 40€ :D:D:D .... al ser muy dificil encontrar se revaloriza mucho.

saludos!

Dificil de encontrar? No ha sido de los juegos mas vendidos de las primeras hornadas de XBox 360?

Si me dices que vale eso el Classic en ebay España, entonces si, me lo creo xD
En Play.com esta a 23 euros con gastos incluidos, me imagino que con subtitulos en castellano. Yo lo veo lo más cómodo. ;)
jlguilarte escribió:En Play.com esta a 23 euros con gastos incluidos, me imagino que con subtitulos en castellano. Yo lo veo lo más cómodo. ;)

Estuve a punto de comprarlo allí, pero no tengo tan claro que sea con subtítulos en castellano y mi inglés da pena.

El otro día estuve en varios Corte Inglés, sin suerte. Probaré este domingo en el rastro, porque aunque hay varias copias en subasta en eBay, todas terminan por los 40 lereles con gastos de envío... [flipa]
Joer pues yo despues de tantas buenas criticas a este juego, me estan dando ganas de comprarlo, y de verdad que esta tan dificil pillarlo?? porque yo juraria haber visto bastantes por mi zona =S,me deberia pillar una copia?

Bueno un SaLu2!!
yo lo he pillado en el gamestop de maquinista barcelona (lo habran abierto hace poco) por 24,95 en la seccion de replay, version no classic y segun me ha dicho un colega el lo vio en el game del alcampo de sant adrian del besos por 22,95 de segundamano por si lo quiere pillar alguien.
Yo me puse a rejugarlo el otro dia y buff.... Me encanta!!!!!!!
Pues nada, al final, tras más de un mes buscando el juego por tiendas de Madrid y harto de que en Ebay no bajase de 40 lereles, he tirado de play.com...

Lo quería con portada "No Classics" e instrucciones en castellano, pero como no creo que vaya a revenderlo, tampoco pasa nada. Al menos, me ha salido por un precio razonable: 23,49 pavos

Por cierto, cuánto tardan en llegar los pedidos de esa web? Me gustaría tenerlo para el fin de semana [360º]
Por cierto, cuánto tardan en llegar los pedidos de esa web? Me gustaría tenerlo para el fin de semana

Yo lo kompré tb en play.com y me tardó 4 dias, aunke supongo q dependerá de como estén de ligeros los de Correos, por lo q puede q t llegue para el finde o puede q no...
Para el que le interese, en tiendas Poly lo he visto varias veces, Parquesur, San Sebastian de los Reyes, etc. a 30 euros, no recuerdo si era classics o edición normal.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
acabo de conseguirlo en GAME :D era el ultimo. Pero no dire que GAME, es un GAME que vende poco y por tanto, siempre tienen juegos agotados, o incluso juegos antiguos dificiles de encontrar. La semana pasada compre en el mismo GAME el commandos 2 de PS2. Asi que, ese game me lo reservo para mi y para los pocos que compraran en el. Que si os digo a todos cual es, se acaba el chollo :D:D:D

que no se me enfade nadie xD

Si alguno quiere uno, conozco a alguna persona que lo vende, que me lo haga saber y os pongo en contacto
ni0gOs escribió:acabo de conseguirlo en GAME :D era el ultimo. Pero no dire que GAME, es un GAME que vende poco y por tanto, siempre tienen juegos agotados, o incluso juegos antiguos dificiles de encontrar. La semana pasada compre en el mismo GAME el commandos 2 de PS2. Asi que, ese game me lo reservo para mi y para los pocos que compraran en el. Que si os digo a todos cual es, se acaba el chollo :D:D:D

que no se me enfade nadie xD

Si alguno quiere uno, conozco a alguna persona que lo vende, que me lo haga saber y os pongo en contacto
Tienes un MP
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
MP respondido, suerte ;)

PD: si llegas a algun acuerdo con el, hazmelo saber, asi se si lo puedo recomendar o no, a otra persona
pues yo lo tengo la version pal y no es classics ni nada es la normal y aun no e jugado casi,no porque no me guste,me encanta sino porque es un juego para jugar de noche y de noche e jugado poco pero ya me voy a poner a pasarmelo y en un par de semanas creo que lo pondre en ebay haber si lo vendo por un buen precio y me compro una novedad de segundamano porque me da mucha pena venderlo por unos 30 euros para mi es una joya pero se que si lo conservo lo dejare guardado y no lo rejugare porque tengo muchos juegos sin jugar aun.

lo que a pasado en alcampo y mediamarkt es que el juego antes no se vendia mucho ,estaba infravalorado y el live habia dejado este juego en un segundo plano por esas fechas,y comop no se vendia mucho dejaron de hacerlo y lo descatalogaron y los supermercados ponian las novedades en las estanterias y este que no se vendia mucho pues al almacen y ahora que se a descatalogado todo el mundo lo quiere y en cuanto lo han sacado de los almacenes han ido vendiendose como roscas y claro dentro de 1 mes asi no creo que queden mas dead rising ni que la gente se los venda a los game de segundamano con lo poco que pagan... y el conmened lo mismo(que tambien lo tengo)
80 respuestas
1, 2