Comprar Death Note en Barcelona

Muy buenas gente!

A ver si alguien puede echarme una manita con esto. Tengo que comprar una Death Note para regalar en un par de semanas y me gustaría si sabéis de algún sitio en Barcelona o cualquier web que me permita comprarla en este intervalo de tiempo.
Me gustaría a poder ser una así ya que el detalle de la pluma me encanta http://www.amazon.es/Malloom%C2%AE-Death-Cuaderno-Escribir-Peri%C3%B3dico/dp/B014UTZTF2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1453070409&sr=8-5&keywords=death+note#productDetails

Muchas gracias!
¿Y por qué no pides esa misma?
Dragonfan escribió:¿Y por qué no pides esa misma?

Porque no me garantizan que llegue en el plazo que necesito. Me han comentado que si hiciera hoy mismo el pedido podría demorarse hasta la primera semana de marzo y me tira bastante para atrás que pueda llegar tarde ya que es para un regalo.
Prueba a filtrar los resultados de búsqueda marcando la opción de amazon premium.

Me aparecen varios vendedores que la tienen bajo la opción de "enviado y gestionado por amazon", por lo que al salir de los almacenes suyos lo tendrías antes de que acabara esta semana.
jolu escribió:Prueba a filtrar los resultados de búsqueda marcando la opción de amazon premium.

Me aparecen varios vendedores que la tienen bajo la opción de "enviado y gestionado por amazon", por lo que al salir de los almacenes suyos lo tendrías antes de que acabara esta semana.

Al final hice eso, era un pelin mas caro pero así se que llega a tiempo. Gracias por responder!
4 respuestas