Comprar deportivas números grandes (Zaragoza)

Pues eso, buenas gentes de EOL XD , que tengo unos pies así como tirando a "Big Foot" y siempre tengo problemas para encontrar deportivas de mi número (calzo un 48 - 49, depende del modelo). Hasta ahora me he ido apañando, encontrando algún número de casualidad, pero siempre estamos con el mismo problema [buuuaaaa] .

La movida es que la última vez acompañé a unos conocidos a Caspe (al almacén de Adidas), donde tuve la suerte de traerme 3 pares por 60€ (2 años de zapatillas, vamos), pero ir de propio para no saber si voy a encontrar unas que me valgan... son 40 € de gasofa.

Básicamente, el problema es que, de ese número, o bien compras las de marca Decathlon superbaratas (que suelen ser feúchas/incómodas) o te tiras por Adidas/Nike (pero en las tiendas nunca tienen números tan grandes), porque de otras marcas no fabrican(o no he encontrado, vamos)

Así que os quería preguntar si conocéis algún sitio por Zaragoza o alrededores donde sepáis seguro que pueda encontrar zapatillas para mí.

Gracias, compañeros.
Hausdorff escribió:Pues eso, buenas gentes de EOL XD , que tengo unos pies así como tirando a "Big Foot" y siempre tengo problemas para encontrar deportivas de mi número (calzo un 48 - 49, depende del modelo). Hasta ahora me he ido apañando, encontrando algún número de casualidad, pero siempre estamos con el mismo problema [buuuaaaa] .

La movida es que la última vez acompañé a unos conocidos a Caspe (al almacén de Adidas), donde tuve la suerte de traerme 3 pares por 60€ (2 años de zapatillas, vamos), pero ir de propio para no saber si voy a encontrar unas que me valgan... son 40 € de gasofa.

Básicamente, el problema es que, de ese número, o bien compras las de marca Decathlon superbaratas (que suelen ser feúchas/incómodas) o te tiras por Adidas/Nike (pero en las tiendas nunca tienen números tan grandes), porque de otras marcas no fabrican(o no he encontrado, vamos)

Así que os quería preguntar si conocéis algún sitio por Zaragoza o alrededores donde sepáis seguro que pueda encontrar zapatillas para mí.

Gracias, compañeros.

prueba en el NIKE STORE, en puerto venecia . enfrente del leroy merlin .
REYZIDANE escribió:prueba en el NIKE STORE, en puerto venecia . enfrente del leroy merlin .

La próxima vez que pase por PV preguntaré, gracias [oki]
Aunque no tengo muchas esperanzas, porque en ese tipo de tiendas (el de Adidas de Aragonia, FootLocker,etc) solo suelen tener hasta el 46-47
yo hoy estado en puerto venecia (por cierto precioso el centro comercial pero eso de al aire libre con el zierzo es criminal) y me ha parecido ver "barcas" de ese tamaño. Y si no recuerdo mal hace mucho tiempo vi en el corte ingles de los cañones.
3 respuestas