Hombre no soy de Girona pero supongo que en casi cualquier tienda de eletronica los venden. Pasate y pregunta que en la tienda sabran lo que les estas pidiendo.
yo tampoco soy de alli pero lo que puedo decirte es que si vas a ir a una tienda que sea un tanto especializada en consolas o que sepas k "modifican" consolas alli por que en una normal lo mas seguro esk salgas con las manos vacias...
lo mejor es pedirlo a cualquier patrocinador de eol ,puede que seas como yo k andaba buscando sitios cercanos para comprar el destornillador y chips y demas por no querer pedir por internet y cuando lo probe pediria por internet hasta el colacao de por las mañanas
si no te da cosa o lo as echo antes no dudes en visitar algun patrocinador, sera la opcion mas comoda y en la mayoria si realizas el pedido antes de las 3 de la tarde salen en el mismo dia y a las 24 horas de pedirlo lo tienes en casa.
pupila1992 escribió:yo tampoco soy de alli pero lo que puedo decirte es que si vas a ir a una tienda que sea un tanto especializada en consolas o que sepas k "modifican" consolas alli por que en una normal lo mas seguro esk salgas con las manos vacias...
lo mejor es pedirlo a cualquier patrocinador de eol ,puede que seas como yo k andaba buscando sitios cercanos para comprar el destornillador y chips y demas por no querer pedir por internet y cuando lo probe pediria por internet hasta el colacao de por las mañanas
si no te da cosa o lo as echo antes no dudes en visitar algun patrocinador, sera la opcion mas comoda y en la mayoria si realizas el pedido antes de las 3 de la tarde salen en el mismo dia y a las 24 horas de pedirlo lo tienes en casa.
saludos!
pero los gastos de envío no serían muy elevados y eso que sólo pide una cosa?
Si no tienes mucha prisa, lo mejor es pedirlo a delaextreme, los gastos de envio vienen incluidos en el precio. Puedes pedir un destornillador, que aunque vale menos de un euro te lo mandan igual y sin gastos. Suerte.