Comprar destornilladores para cartuchos SNES

Hola!

Resulta que necesito abrir un cartucho de snes que no funciona correctamente para limpiarlo a fondo, y necesitaría una punta para dicho propósito. En realidad me gustaría tener puntas tanto para los cartuchos como para las consolas por si algún día me da por hacerles algún mod, así que me gustaría saber donde me aconsejáis que pueda encontrar un juego de puntas o destornilladores muy baratos para tal fin.

Muchas gracias
kanyero escribió:Hola!

Resulta que necesito abrir un cartucho de snes que no funciona correctamente para limpiarlo a fondo, y necesitaría una punta para dicho propósito. En realidad me gustaría tener puntas tanto para los cartuchos como para las consolas por si algún día me da por hacerles algún mod, así que me gustaría saber donde me aconsejáis que pueda encontrar un juego de puntas o destornilladores muy baratos para tal fin.

Muchas gracias

Ebay. Yo se lo pille a un vendedor de UK por 7 euros creo. Traia el destornillador y dos puntas como las llamas tu. Una para los cartuchos de super y la misma super y de gameboy, y otra para la n64 y juegos.
los compre hace poco en ebay a uno de españa por 7,50 € , van perfectos
Y algún sitio que no sea ebay ?
kanyero escribió:Y algún sitio que no sea ebay ?

busca en emere,pero me parece que solo venden de 4,5mm (para consolas)

a lo "trapero",puedes utilizar el tubo de plastico de un boli big,aquí una guia
Lo de ebay... ¿es por paypal?

Yo solo hace un año que compro en ebay. Antes de "descubrirlo" estuve durante mucho tiempo buscando una tienda en España donde los vendieran y no la encontre.
Yo compré 2 undades, una en eBay a un español y otra a EMERE. Al recibirlas te confirmo que eran el mismo articulo y mas barato la de ebay, 4.5€
aprovecho el hilo para preguntar por el destornillador para las fuentes de alimentacion de la NES y SNES
jordigahan escribió:aprovecho el hilo para preguntar por el destornillador para las fuentes de alimentacion de la NES y SNES

yo tengo un set de puntas de esos standard basicamente y me los trae, es una punta con un semicirculo,nada mas
acabo de ver en ebay que un español vende el de consolas y cartuchos por separado y en total sale 14 mas envio los dos

¿no hay alguna opcion mas barata en ebay que conozcais?
Yo los compré a un vendedor americano y eran los mas baratos que vi en su momento, eso si, desmonte la snes porque se me habia jodido el fusible y la cabeza del destornillador no dio para mas, usar y tirar. Lo barato sale caro a la larga, lo mejor es que vayas a una ferreteria y pidas un juego de bits de seguridad que incluya el de snes y asi podras desmontar de todo.
Yo compre 2 puntas en una tienda online española ( la de 3.8 y 4.5 mm), era de color negro y mas malas no podían ser, desmonte la gamecube con el bic y casi no la puedo montar con la punta. Tuve que tirar las 2 a la basura. Así que me puse a buscar en ebay y encontre un vendedor americano que las tenía de calidad, pille una oferta y le compre las 2. Son plateadas, acero inoxidable creo, son buenísimas te las recomiendo 1000%, aun las tengo como el primer día.
11 respuestas