Comprar digital por paypal o tarjeta del banco?

Se me plantea una cuestión a la hora de comprar un juego digital (Trials Evolution), no se si será más fiable meter mis datos Paypal o meter la tarjeta de débito del banco directamente y luego eliminarla.
Lo pregunto porque he leído que hace unos meses hubo problemas con el robo de datos de paypal asociado a cuentas LIVE y a muchos usuarios se les cargaron cantidades que no habían comprado.

Sólo necesito meter 2 jodidos euros porque el juego cuesta 4,47€ y ya tengo algo más de 2€ en mi cuenta LIVE.

¿Me puedo fiar de la seguridad de paypal en mi cuenta LIVE o cómo lo haríais vosotros?.

Gracias!
Yo tengo una tarjeta virtual y cuando quiero comprar algo le meto el saldo justo, de ese modo, aunque microsoft tienes los datos de la tarjeta, ésta siempre esta vacía.

Esa tarjeta la uso para todo tipo de compras online, bien sea microsft, paypal, ...

Comprueba a ver si tu banco te ofrece este tipo de tarjetas porque son gratuitas y vienen muy bien.

Saludos.

Pd: la mía es del BBVA y puedes gestionartela online, ahora mismo y en 5 minutos la tienes funcionando [oki]
Las tarjetas virtuales se consiguen yendo al banco o se puede gestionar todo por internet?.

Es que para dos luros que tengo que pagar me da un poco de pereza todo esto y como uso tan frecuentemente Paypal....
Yo pagaria por paypal, yo lo que hice ayer con el trials por ejemplo, pero metiendo mi tarjeta. tenia un euro en el saldo de Microsoft y dije, pues me lo fundo con un dlc del trials, y los 50 centimos restantes fueron por tarjeta.

Que no te mosquee si ves que microsoft te muerde un euro, te lo devuelven al de unos dias, solo es para comprobar que la tarjeta es correcta. Luego puedes eliminar la tarjeta o la cuenta paypal directamente desde la consola en la seccion de cuenta.

Un saludo.
Pues usa paypal que para el caso es lo mismo, pero para meter tu tarjeta en paypal la puedes meter directamente en microsoft.
4 respuestas