Comprar Disco Duro 250GB XBOX360 SLIM

Pues eso, alguien sabe de alguna tienda (a parte de ebay, que te lo mandan desde china), donde comprarlo?. El motivo es que me han dado una xbox360 slim 4GB nueva y sin abrir y quisiera meterle el disco duro de 250 GB.

Por cierto la unica diferencia entre la slim 4GB y la slim 250GB, es el disco duro no?

Gracias apañeros y un saludete.
si y el material del que esta hecho el de la slim de 4 gb el material es como el de los modelos antiguos i el de la slim de 250 es un material parecido al de la ps3 tocha.

en cuanto a los de los hdd busca tambien que seguro que alguien vende original de segunda mano yo tenia un amigo que queria deshacerse del suyo original de la slim le preguntare y si un caso creare el post en el cv i te aviso
kastelen escribió:si y el material del que esta hecho el de la slim de 4 gb el material es como el de los modelos antiguos i el de la slim de 250 es un material parecido al de la ps3 tocha.

en cuanto a los de los hdd busca tambien que seguro que alguien vende original de segunda mano yo tenia un amigo que queria deshacerse del suyo original de la slim le preguntare y si un caso creare el post en el cv i te aviso

muchas gracias, y estan hechas de distinto material? Se me hace raro.
mira en youtube hay videos de como poner un disco duro de la fat a la slim es relativamente facil y te saldra mas economico seguro
Otra pregunta, cuanto podrían dar por una XBOX 360 SLIM 4 GB nueva y sin abrir? Lo digo pq si me compensa la diferencia, vendo esta y pongo la diferencia para la de 250GB si no es mucho.
puedo preguntar para que sirve tanto disco duro en nuestras tostadoras?
Te darán 150€ así y teniendo en cuenta que el disco de 250GB lo ecuentras en el game por 95€ creo que no te merece la pena venderla.

Saludos
Terrez escribió:Te darán 150€ así y teniendo en cuenta que el disco de 250GB lo ecuentras en el game por 95€ creo que no te merece la pena venderla.

Saludos

cierto a parte ahora tienes varios pack de consola + juego por el mismo precio que la consola pelada como por ejemplo ahora mismo con el halo reach , el fifa y proximamente el fable 3 y seguramente el cod nuevo
kastelen escribió:
Terrez escribió:Te darán 150€ así y teniendo en cuenta que el disco de 250GB lo ecuentras en el game por 95€ creo que no te merece la pena venderla.

Saludos

cierto a parte ahora tienes varios pack de consola + juego por el mismo precio que la consola pelada como por ejemplo ahora mismo con el halo reach , el fifa y proximamente el fable 3 y seguramente el cod nuevo

Mmm y si ofrezcon la consola + halo reach (juego de 1 solo uso)?
A ver lo que quieres hacer es una soberana estupidez, pero en mayúsculas...

Vas a vender una consola nueva que como mucho te darán 150€, luego tendrás que comprar la de 250GB que te costará 250€... Es decir te gastarás 100€

Si no haces nada y simplemente te compras uno de 250GB en la tienda con sus 2 añitos de garantía te gastas solo 100€ y te olvidas de complicaciones.

Saludos
Aquí lo tienes por 41 euros, gastos de envio incluidos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748

saludos
Terrez escribió:A ver lo que quieres hacer es una soberana estupidez, pero en mayúsculas...

Vas a vender una consola nueva que como mucho te darán 150€, luego tendrás que comprar la de 250GB que te costará 250€... Es decir te gastarás 100€

Si no haces nada y simplemente te compras uno de 250GB en la tienda con sus 2 añitos de garantía te gastas solo 100€ y te olvidas de complicaciones.

Saludos

A ver si por la consola y el juego se pueden sacar 200 euros sale rentable, porque con 200 euros + 50 pillo el pack slim de 250gb+halo reach.

farlopinho_10 escribió:Aquí lo tienes por 41 euros, gastos de envio incluidos.

saludos

¿Es fiable la pagina?

Gracias
Es 100% fiable.
Para mas información, pasate por este hilo ;)
hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674

saludos
farlopinho_10 escribió:
Pccharlies escribió:
Terrez escribió:A ver lo que quieres hacer es una soberana estupidez, pero en mayúsculas...

Saludos

A ver si por la consola y el juego se pueden sacar 200 euros sale rentable, porque con 200 euros + 50 pillo el pack slim de 250gb+halo reach.

farlopinho_10 escribió:Aquí lo tienes por 41 euros, gastos de envio incluidos.

saludos

¿Es fiable la pagina?

Gracias

100%

saludos

Gracias, entonces seguro me sale mas rentable que intentar sacar 200 euros y luego comprarla. Me quito de movidas XD. Por cierto la consola tiene garantía, pero creo que tengo que ir directamente a microsoft (me tocó de una sorteo). Por cierto tengo ya la fat elite que va a ir a mi habitacion y la slim al salón que ocupa algo menos XD.

Por cierto segun las fotos parece el original no?
Mira yo acabo de comprar una de 4 G y le he puesto un Hd de 2.5 de 40 gigas que tenia por ahi suelto en una caja externa.

Ahora tengo una consola como si tuviera un Hd de 16 G y la verdad, te caben dos o tres juegos instalados y va de maravilla.

Creo que es una opcion barata para no desacerte de tu consola nueva y perderle mucha pasta.

Saludos
lucer1 escribió:Mira yo acabo de comprar una de 4 G y le he puesto un Hd de 2.5 de 40 gigas que tenia por ahi suelto en una caja externa.

Ahora tengo una consola como si tuviera un Hd de 16 G y la verdad, te caben dos o tres juegos instalados y va de maravilla.

Creo que es una opcion barata para no desacerte de tu consola nueva y perderle mucha pasta.

Saludos

Como lo has hecho si posible saber?

Saludos

Con perdon pero lo que acabas de poner tu no es una estupidez tb?

estaria gastando lo mismo, 100 euros, pero se quedaria con su xbox slim 4gb con un disco duro de 250 que a saber cuanto tiene de garantia (si la xbox se compro hace 1 o 2 meses pues ese tiempo ya lo ha perdido).

De la otra forma tendria la slim 250gb original con garantia nueva
La puedes vender o no, al final te quedarás más o menos igual. La mejor opcion desde mi punto de vista es si tienes un disco duro externo conectarlo a la consola y tendrás 16 gigas más los 4 de la consola, o comprar un disco duro de la tocha y ponerlo en la carcasa de un disco duro de la slim
Pccharlies escribió:
lucer1 escribió:Mira yo acabo de comprar una de 4 G y le he puesto un Hd de 2.5 de 40 gigas que tenia por ahi suelto en una caja externa.

Saludos

Pues con un HD externo, da igual de la capacidad que sea porque solo te admite 16 G.

Saludos
Para la slim lo tienes muuuuuuuuuuuuuy facil pillas un HDD que sea WD Scorpio blue, de 250 o 320 gb y lo conviertes en hitachi, luego tienes que recuperar la particion 2 (compatibilidad con xbox), abres la tapa del hdd lo metes y sujetas el hdd con una esponja (puede valerte la que te trae la caja de la consola para protegarla) y ya esta tienes un hdd por menos de la mitad de lo que vale un oficial y funciona igual de bien.

Saludos
lucer1 escribió:
Pccharlies escribió:

Saludos

Pues con un HD externo, da igual de la capacidad que sea porque solo te admite 16 G.

Saludos

yo decidi seguir por el mismo camino, vendi mi hdd de 120gb por 50gi y por 50 euros me compre un HDD wd scorpio de 500gb q he metido en una caja sata-usb, lo he particionado en 80gb para la x360 y el resto para uso generico propio. Ahora bien la putada es q MS solo te deja usar 16gb, pero siguiendo este tuto puedes tener varias carpetas de 16gb (o menos) en el disco y solo se tienen q ir cambiando en el PC segun la q vas a utilizar

http://www.xbox360spain.com/foros/tutor ... terno.html

salu2
farlopinho_10 escribió:Es 100% fiable.
Para mas información, pasate por este hilo ;)
hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674

saludos

+1

newdreamer
21 respuestas