Comprar disco duro WD en controlp

Hola mirad he encontrado un disco duro de western digital, el scorpio de 250 gb en http://www.controlp.com por 142 euros y quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado ya en esta pagina y si es fiable. Gracias por adelantado
Pues no lo que si te puedo decir es que ayer compre en pc city por 129 euros unso wd 2,5 pulgadas 250 gb uno chulisimo con terminacion igual que la ps3 negro brillante un super chico tamaño bolsillo claro esta es usb no necesita corriente la coje del usb y va de escandalo, ademas el dia que me canse supongo que puedo sacarlo de la caja y meterlo en la ps3.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo prefiero recurrir a los distribuidores oficiales y no comprar por internet. Quiero encargar un disco duro interno para la ps3 del tamaño maximo que haya.
Supongo, seguro que se trata de un mp4 muy arcaico como uno que yo tengo de 40 gigas. En lo referente al disco duro externo creo que si se puede sacar de la caja pero no se...no todos sirven creo. De todos modos mirare por algunas tiendas y si no lo encargare y ya esta, los western digital son lo mejorcito que hay y en otros sitios he visto el mismo disco duro por 200 euros asi que ya veis. Gracias por las respuestas

PD:por ahi he leido que alguien en ebay le compro el mismo disco duro a un tailandes(creo) por 100 euros pero no me gusta ese sitio pero podeis investigar por vuestra cuenta.
Mira en optize.es, yo lo estuve mirando hace poco y creo que el WD de 250 Gb 2,5" sale un poco más barato ;)
Gracias, si que sale mas barato pero es de fiar?
En este foro hay un post que habla del DualShock 3 de importación y hay varias personas que lo compraron ahí sin problemas, eso sí, les salió el HD con gastos de envio incluidos por 125 €, creo que ahora vale algo más caro...
ok tio gracias de nuevo
8 respuestas