comprar disco usb o hdd?

hola a todos hace unos cuantos dia que tengo mi xbox 360 con el xploit, el hdd es de solo 20g
y por eso kiero ampliarlo, y tengo una duda, no se si pillarme un hdd de 250g en los chinos ke sale por 50 euros o buscarme un disco de estos usb, haber ke me recomendais, un saludo ;)
Yo Uso un disco duro externo Usb de 1TB WD, que cuesta 90€, y funciona perfectamente.
Yo te recomiendo que tengas uno externo por comodidad, para el tema de backups, hombrew...
Y el HDD, con el exploit creo recordar que te reconocia cualquier disco duro, te buscas uno de 250GB economico, lo metes en la carcasa que tienes el de 20gb, y tienes ya un espacio casi infinito xD
alguien me recomienda alguno?
cualquier disco duro externo funcionaria en la xbox 360?
eske he visto este:
Freecom Mobile Drive Classic II - Disco duro - 320 GB - externo - 2.5" - Hi-Speed USB - negro piano

Descripción del producto: Freecom Mobile Drive Classic II - disco duro - 320 GB - Hi-Speed USB
Tipo: Disco duro - externo
Factor de forma: 2.5"
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 11.5 cm x 7.6 cm x 1.2 cm
Peso: 140 g
Color incluido: Negro piano
Capacidad: 320 GB
Tipo de interfaz: Hi-Speed USB
Velocidad de transferencia de datos: 480 Mbps
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows XP SP2, Microsoft Windows Vista, Apple MacOS X 10.4.8 ó posterior
Fuente de alimentación: Bus USB
Tipo de dispositivo: Disco duro - externo
Anchura: 11.5 cm
Profundidad: 7.6 cm
Altura: 1.2 cm
Cumplimiento de normas: CE, FCC
Detalles de los requisitos del sistema: Windows XP/Vista - 1.6 GHz - RAM 512 MB ¦ MacOS X 10.4.8 o posterior - RAM 512 MB
Temperatura máxima de funcionamiento: 35 °C

supongo ke deveria de funcionar no? lo formateo con el macdrive para poder pasarle archivos mas grandes de 4g!!
bueno haber si me ayudais un saludo ;)
(mensaje borrado)
como es esto de poner un disco de cualquier tama;o
osea de cualquiera cuaquiera?
cualquier marca y tamaño?
pero esto va solo con el xploid?
y cuando ustedes se refieren a exploid es el jtag, cierto?

sorry ubo un tiempo en q entendia todo esto
pero ya no xp

a todo esto me he consegido un falcon con jtag y xbr instalado
pero no tengo hd y ando en lo mismo que el amigo mas arriba

tienen algun link de como hacer el hd plis

busque pero no encontre nada explicado en plan noob

gracias
eco_funk escribió:como es esto de poner un disco de cualquier tama;o

pero ya no xp

gracias

Con el Xploit, te reconoce cualquir marca de disco duro, muy rara tiene que ser para que no la reconozca.
No tiene ninguna ciencia, tienes que tener la acrcasa, que creo recordar que llevava 4 tornillos de torx, y meter/sustituir el disco duro nuevo.

fregasuelos

Te debe de reconocer cualquier disco duro USB, yo te recomendaria que de 500GB no bajases, yo pensaba que el de 1Tb no lo iva a llenar, y poco a poco se llena, ya que le meto juegos, emuladores, algo de Hombrew, peliculas...
Tonio87 escribió:

pero ya no xp

gracias

Con el Xploit, te reconoce cualquir marca de disco duro, muy rara tiene que ser para que no la reconozca.
No tiene ninguna ciencia, tienes que tener la acrcasa, que creo recordar que llevava 4 tornillos de torx, y meter/sustituir el disco duro nuevo.

fregasuelos

Te debe de reconocer cualquier disco duro USB, yo te recomendaria que de 500GB no bajases, yo pensaba que el de 1Tb no lo iva a llenar, y poco a poco se llena, ya que le meto juegos, emuladores, algo de Hombrew, peliculas...

enonces lo cambio uno por otro y en la xbox le doy a formatear el disco duro y ya me crea todos los archivos? :-?

este serviaria tambien no?
http://discos-duros.pc-online.net/DISCO ... d/B006351/
fregasuelos escribió:
Tonio87 escribió:

pero ya no xp

gracias

fregasuelos

enonces lo cambio uno por otro y en la xbox le doy a formatear el disco duro y ya me crea todos los archivos? :-?

este serviaria tambien no?
http://discos-duros.pc-online.net/DISCO ... d/B006351/

A ver.. Depende del uso que le vayas a dar..
-Si el uso va a ser, meterle juegos, emuladores, peliculas... Comprate un disco duro Usb externo, el que quieras, mi recomendación que no sea inferior a 500GB, porque al precio que estan ya, no merece la pena bajar.
Pero claro, necesitarias un HDD para guardar partidas contenidos etc etc (aunque con la ultima actualización, un pendrive de 16GB te hace esa función). Deberias cojer una carcasa de un HDD, he introducirle un disco duro, el que quieras de esas pulgadas, tampoco vayas a bajar de 120Gb al precio que están..
-Si el uso, por el contrario, va a ser, para almacenar tus partidas, y poco mas, con el HDD y el disco duro que le quieras meter vas sobrado. (Con Xploit no creo que esta sea tu opción)
Con exploit puedes meterle lo que quieras :) . Por precio y comodidad un hdd usb externo. Ahora con el freeboot 0.32 y el kernel modificado 2.0.9199 puedes asignarle al hdd externo 16gb para guardar partidas, perfiles, complementos, accesos directos aplicaciones/juegos xex.
tengo el xbr 8955
tengo en vista un hd fujitsu y tengo un case de disco d xbox el hd es de 120gb
si lo coloco ahi adentro podre usarlo para guardar partidas y todo eso? estube probando el freestyle 1.2 por usb
pero los juegos del xbla me piden perfil creado y no tengo donde dejar uno
gracias
9 respuestas