Comprar discos swap magic en ALicante ¿dónde?

Pues lo dicho

¿alguien sabe alguna tienda física en Alicante capital en donde vendan los discos (cd y dvd) del swap magic, ya sea el 3.6 o 3.8?

Gracias
y porque no lo compras x la red? aqui al lado tienes unos enlaces mu guapos donde encontraras todo lo que quieres, te lo mandan a casa.
lo unico que te salen un poco mas caros x el tema d los gastos d envio

un saludo [bye]
Pues porque por mi trabajo me es realmente complicado tanto enviar como recibir cualquier carta o paquete.

Por ello, siempre prefiero hacerlo en persona, si es posible claro está. Imagino que en la zona de Alicante debe haber algún sitio en donde vendan esto que ando buscando.

No obstante, si pasado un tiempo no obtengo respuesta, pues tendremos que ponernos en contacto con algún proveedor de los que comentas y pedirlo vía internet, aunque me suponga mucha más molestia

Saludos
haz como yo, que te los manden al currele ;).
Yo por cuestiones de trabajo no estoy en mi casa en toda la semana, pero cuando el repartidor viene a traerte el paquete si no estas te deja una nota y puedes pasar a recogerlo por el almacen de la empresa, y si es por correo ordinario supongo que sea igual pero por la oficina correspondiente. Hasta el momento no he tenido ningun problema y he comprado varias cosas en una de las tiendas virtuales que se anuncian el al web.

Suerte.
BADMPS escribió:Yo por cuestiones de trabajo no estoy en mi casa en toda la semana, pero cuando el repartidor viene a traerte el paquete si no estas te deja una nota y puedes pasar a recogerlo por el almacen de la empresa, y si es por correo ordinario supongo que sea igual pero por la oficina correspondiente. Hasta el momento no he tenido ningun problema y he comprado varias cosas en una de las tiendas virtuales que se anuncian el al web.

Suerte.

Sí, si eso está claro.

Pero prefiero hacer la compra in situ, por comodidad, rapidez, etc..

Y si algo falla, pues me planto en la tienda y en un plis lo arreglo.

¿nadie sabe de ninguna tienda en donde pueda pillarlo?

Saludos
5 respuestas