Comprar dos PS3, locura o utilidad

Buenas, hoy me he planteado la posibilidad de comprar una ps3 adicional, lo veo un poco locura la verdad, puesto que tener 2 consolas iguales y aparte los juegos x2...
Vivimos mi novia y yo juntos y siempre solemos buscar juegos en cooperativo spliscreen, nos hemos pasado el RE:5 etc. y la verdad es que hemos estado mirando pero no nos llama ningun otro o los que hay no nos terminan de convencer a alguno de los dos en una misma consola.

Pensando las posibilidades de tener dos ps3 son muchísimo mas amplias la verdad, buscamos juegos a los que 'echarle horas' estaba viendo la posibilidad por ejemplo de demon's souls (obv no se puede jugar en una misma consola coop), no se si seria viable pasarse este juego completamente en cooperativo y echarle horas ambos, lo que es comunmente viciarse. O el white knight chronicles coop, ¿O que otros juegos por el estilo veis viables? Todo esto cada uno en su consola y jugando juntitos claro está.

¿Alguien que tenga experiencia en este tema o bien sepa de juegos como los que busco para poder jugar o bien sea coop lan o coop online?
Yo no se que decirte, quizas una de segundamano en Game o similar que te den garantia para ahorrarte un poco, no se.
Lo que si que si me lo permites... es que tu no tienes una novia tio... tu tienes una bendición jajaja
Hombre si no sabeis ya a lo que jugar y tal pues aun te lo podrias pensar pero tener como dices los juegos dos veces ya si que me parece un poco tonto, yo pensaba que la querias para consola para la scene, pero vamos para lo que quieres lo veo poco viable
Si la vas a usar mucho en cooperativo entonces te sale rentable, porque jugar con alguien de esa forma no tiene precio.

Yo no lo veo tanta locura, si va a disfrutar de su gran hobbie con su pareja no lo veo descabellado. Quizás no se gasta el dinero en otras cosas y prefiera gastarlo en otra PS3 y juegos.

Hombre, como jugador de Demon´s Souls te digo que en cooperativo el juego es una pasada de bueno, de lo mejor que he jugado y su secuela apuntas mejores maneras aún, que ya es decir.

Si queréis los dos, os lo podéis permitir y os gusta la experiencia... ¿porqué no?. Eso sí, haceros con el Demon´s Souls, que está muy barato de importación no YA, sino AYER.
No se todo seria estudiarlo la verdad, aparte del Demon's souls que mas juegos habria parecidos ya sean coop lan o coop online? No se si el White Knight Chronicles tiene la posibilidad, se que esta tambien el uncharted 2...
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, que veo que estais hablando del Demon´s Souls. Ete juego se puede jugar toda la historia principal en coop online?

Salu2!!
ThBBoy escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, que veo que estais hablando del Demon´s Souls. Ete juego se puede jugar toda la historia principal en coop online?

Salu2!!

Si, si quieres jugar con un amigo uno ha de estar vivo y el otro te ayuda en forma de alma. Si derrotais al boss, el que esté vivo tiene ese demonio derrotado y el otro revive. La estrategía sería que al que le cuente el boss como derrotado (el que estaba vivo) se suicide para estar en forma de alma y ayude al otro amigo que ha revivido a pasar ese mismo boss y así sucesivamente. Bastante ameno y divertido.

Y el tema de comprar dos PS3, ya no solo puedes utilizarlas para juegos unicamente coop online. También os quitaríais la pantalla dividida de muchos juegos multijugador offline. Si realmente jugais mucho y rentabilizais los juegos puede ser una buena inversión. Luego podreis cambiar una de las copias por juegos sin multijugador y tener una buena colección.
puszar20 escribió:No se todo seria estudiarlo la verdad, aparte del Demon's souls que mas juegos habria parecidos ya sean coop lan o coop online? No se si el White Knight Chronicles tiene la posibilidad, se que esta tambien el uncharted 2...

Si, el white knight chronicles se puede jugar coop, pero digamos que no es la historia sino misiones sueltas en el online, pero no merece la pena comprarlo ahora que va a salir el wkc2 que llevara el 1 y el 2, el uncharted 2 trae coop pero son un par de pantallas, no es la historia, el dead rising 2 creo que trae coop online y ek borderlands tambien
Buenas, os podriais pillar el PS Move. Yo lo tengo, es entretenido y divertido, y para jugar muchas personas. Por unos 140€ tienes 2 mandos, la camara y un juego.

Salu2.

Pd: Ya me gustaria a mi tener una novia asi.
disfutarla eso es bonito :) :) :)
Yo también juego con mi pareja, y hace ya tiempo que nos pillamos 2 plays. Como a ella le gustan los CoD es a los que más jugamos online. Pero te recomiendo que mires el Army of two 40th, es bastante entretenido. El little big planet que te van a regalar si lo eliges del welcome back tiene horas de diversion multijugador. El resistance tiene pantalla partida también y te lo pasas en co-op. igual que con el Killzone 3. Ahora estamos enganchados al mortal kombat pero para ese jugamos en una play solo [sonrisa]
Joooooder chavales, yo solo digo una cosa pillo una tía con la que tener estos dilemas... Y no la dejo escapar ni de coña, flipazo total, os veo ahi un viernes clavaos con un vinito jugando al RE5... que jefes!

De locura nada tio, y mas si la que tienes ahora es de las FAT, la Slim es un descanso. La FAT, yo la dejaria para otros menesteres, pero mucho me temo que tu version no te lo permitira...
Saludos
Yo tengo 2 ps3, en casa llegamos a tener 3 porque primero cogimos la de retrocompatibilidad y para jugar a online en plan way con mi hermano y juegos cooperativos por local y tal tambien mucho mejor claro, que en vez de tenerlo en pantalla divida, pos cogimos otra la de 40GB. Y como la de 60GB empezo a ir mal pos ya cogimos la de slim de 120GB y estamos muy bien con esas, pero bueno aparte de comprar la ps3 hay que sumarle otra Tele extra y tal.
si la economia te lo da por que no comprala y lo que dicen de tener una novia así yo latengo y por lo menos a mi aveces me jode por que me gana bastante veces y me lo echa en cara o lo hace casí todo ella en las misiones y no le deja a uno . . . jajaja
el fairytale fight tb da mucho juego con la parienta, aunque nada que ver con los COD!!
yo tengo dos, una para online y otra para backups.
no es ninguna locura, si os lo podéis permitir adelante.
Me parece una tontería si realmente me interesan 4 o 5 juegos al año que veo que merecen la pena y realmente los voy a jugar. Muchas veces si esperas 2 semanas bajan de precio a la mitad y si no tienen online puedes esperar mas. Ya que no caduca la historia. No se ahora con las tiendas online por cuatro duros puedes tener todo y legalmente. Te quitas el comprar otra consola que es gastarse mas seguro.
Al final nos la hemos pillado, gracias por las recomendaciones nos han ayudado bastante :)
Tengo como un poco de cosa en el estomago por haber comprado otra 'cosa igual', pero en cuanto nos metamos un par de vicios se me pasará xDD
Ahora solo nos queda hacernos una lista interesante para poder darle caña jeje.
El resident evil 5 nos lo hemos pasado ya un par de veces, no he visto ningun juego parecido pero claro antes yo siempre buscaba para coop en misma consola splitscreen, ahora ya cambia. ¿Sabeis alguno de estas caracteristicas?
De momento estamos pendientes del demon's souls y posiblemente uncharted 2.
Un saludo!
yo solo me compraria otra ps3 por lo del baneo... tu me entiendes [beer]
si te sobra el dinero ¿por qué no?
Como ya te han dicho, si puedes afrontar el gasto y le vas a sacar provecho, hazlo.

Por cierto, qué suerte tienes de que tu pareja juegue contigo. Yo le he dicho a mi novio de echar unas partiditas cooperativas, pero o juega él o juego yo, nada de co-op... Oooh
¿Juegos para 2 personas en coop cada uno en su ps3, con un modo historia completo?
Estaba mirando uncharted 2 pero no se si es online coop el mismo modo que un jugador, vamos la historia completa en cooperativo.
Decir que ya hemos jugado a el demons souls y al resident 5.

Se aceptan recomendaciones :D
puszar20 escribió:¿Juegos para 2 personas en coop cada uno en su ps3, con un modo historia completo?
Estaba mirando uncharted 2 pero no se si es online coop el mismo modo que un jugador, vamos la historia completa en cooperativo.
Decir que ya hemos jugado a el demons souls y al resident 5.

Se aceptan recomendaciones :D

El uncharted 2 si no me equivoco no es el juego entero en cooperativo.

Yo te recomiendo el Army of two 40th, yo me lo estoy pasando online con un colega y es muy entretenido.
22 respuestas