Buenas, hoy me he planteado la posibilidad de comprar una ps3 adicional, lo veo un poco locura la verdad, puesto que tener 2 consolas iguales y aparte los juegos x2...
Vivimos mi novia y yo juntos y siempre solemos buscar juegos en cooperativo spliscreen, nos hemos pasado el RE:5 etc. y la verdad es que hemos estado mirando pero no nos llama ningun otro o los que hay no nos terminan de convencer a alguno de los dos en una misma consola.
Pensando las posibilidades de tener dos ps3 son muchísimo mas amplias la verdad, buscamos juegos a los que 'echarle horas' estaba viendo la posibilidad por ejemplo de demon's souls (obv no se puede jugar en una misma consola coop), no se si seria viable pasarse este juego completamente en cooperativo y echarle horas ambos, lo que es comunmente viciarse. O el white knight chronicles coop, ¿O que otros juegos por el estilo veis viables? Todo esto cada uno en su consola y jugando juntitos claro está.
¿Alguien que tenga experiencia en este tema o bien sepa de juegos como los que busco para poder jugar o bien sea coop lan o coop online?