Comprar Dragon ball Z budokai

Queria comentaros ke en el video club de al lado de mi casa lo venden x 30? y keria saber si x ese precio vale la pena comprarlo, el juego no ha sido alquilado nunca, esta nuevo, que arias?

PD: Soy fan de la saga, yo lo tube en la de PS2 pero el tiempo de carga me desesperaba y me lo quite de encima.
Hombre, si lo tuviste en PS2 ya sabes perfectamente como es, piensa tú mismo si vale la pena, no sé. Es que eso va por gustos, si ya lo has tenido pues quién mejor para pensar si lo queires volver a jugar? ;)

Yo lo tengo en GC y me gusta bastante, el sistema de ataques es un poco tonto y como juego de lucha es del montón, pero al ser de DBZ gana mucho para mí.. es lo que tiene ser fan de una serie XD De todos modos me parece un buen juego.

Los tiempos de carga... creo que recordar que no son muy pesados, pero no estoy seguro. Un poco sí, recuerdo haciendo torneos para ganar pasta, que luchabas creo que 5 veces y el tiempo que perdías entre todas las batallas mientras cargaba era un poco pesado...
1 respuesta