Que pasa maesebit yo hace nada compre una a un colega que tiene una tienda y me la dejo bien de precio pero le tendria que preguntar por cuanto se que en los centros mail la tienen a 90 euros.
en los toys 'r us kreo ke les kedan en kasi todos pero no los tienen expuestos sino en los almacenes, pregunta y lo mismo te sakas una por 60 ke kreo ke es lo que pedian por una hace un mes o asi cuando pregunte
Escrito originalmente por Smile en los toys 'r us kreo ke les kedan en kasi todos pero no los tienen expuestos sino en los almacenes, pregunta y lo mismo te sakas una por 60 ke kreo ke es lo que pedian por una hace un mes o asi cuando pregunte
en el toys 'r us clavan 89 euros.
Lo se porque hace menos de un mes he comprado una y me han clavado ese precio.
pues yo pregunte en el centro mail de aqui , me respondieron pasate dentro de una semana k la pediremos a la central a ver si nos keda , y cuando me pase de nuevo me dijeron que no habia en la central ni nada ...
yo te puedo conseguir una pero tendria que preguntarte el precio y si realmente tiene ya te digo que yo pille una por un colega que la pidio a un mayorista.
Escrito originalmente por EVIL_TGN yo te puedo conseguir una pero tendria que preguntarte el precio y si realmente tiene ya te digo que yo pille una por un colega que la pidio a un mayorista.
Gracias por el ofrecimiento, pero el caso es que es para hacer un regalo entre varios, asi que pasa lo que pasa, cuando decidamos que comprar, no habra tiempo de envios, seria ir a algun sitio y pillarla directamente en mano