Comprar Dreamcast Nueva

hola!

me gustaria comprar una dreamcast nueva si es q aun es posible en España...sabeis de alguna web o tienda donde pueda conseguirla?

gracias
Hola tio. No conozco ningún sitio en España. Hay una tienda online francesa (http://www.gameswave.com) que suele funcionar bastante bien y el precio no es muy malo (89€+gastos). Saludos.
mira el play-asia que creo ke estaba por 60$ creo
WaSm escribió:mira el play-asia que creo ke estaba por 60$ creo

Ya no hay. Además, a ese precio habría que añadirle gastos de envío y el pago de aduanas. Fácilmente casi se duplicarían esos 60$

Saludos
Me imagino que será muy difícil encontrarla nueva en España aunque siempre puede quedar alguna en tiendas perdidas por ahí. Puedes mirar en este hilo, tiene muchos enlaces a tiendas, luego Ebay también es una buena opción.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226665&highlight=tiendas+online
Estos de gameswave que tal sirven los pedidos? porque veo que los gastos de envio ponen 6 euros pero no se si luego encima hay que pagar aduanas etc...sabriais decirme? proque veo que si venden consolas dreamcast nuevas...saludos
Los gastos de envío de gameswave son de 11,5€ o 12€ aproximadamente para envíos a Europa.

De aduanas nada, que están en Francia. [toctoc]
yo he comprado a gameswave tres veces y la verdad es que estoy muy contento, en tres o cuatro dias tenia aqui el pedido. una vez me salio las patillas de una caja de dc rotas (el juego era precintado) y les mande un email, me contestaron que me harian un descuento de 5 euros en mi proximo pedido, como asi hicieron). tambien les compre juegos de segunda mano y me quede asombrado de que no tuvieran ¡ni una raya!, parecian recien desprecintados. la verdad es que mi experiencia con ellos es muy buena. eso si se paga con tarjeta y los gastos de envio eran de 11.5 euros aproximadamente (certificado). a no ser que esto haya cambiado desde julio (ultimo pedido).
la verdad que me parecen serios.
ok , es que dudo entre pillarles a ellos una nueva con la visual memory etc o coger una de segunda mano con juegos q me ofrecen...

se puede jugar a cualquier juego sin restricciones etc?
manolillor escribió:se puede jugar a cualquier juego sin restricciones etc?

exactamente a que te refieres
Pues a jugar a juegos jap, usa etc ...
es que la consola nueva me tienta bastante y estoy en un dilema.
la respuesta es que si, si se pueden jugar juegos de otras regiones.
si son originales el mejor para jugar juegos usa-jap en consola pal es el dc-x un disco que permite cargar juegos de cualquier region. hay hilos abiertos sobre este cd de carga, mira la busqueda que te ampliaran la informacion.
algunos discos de carga no funcionan con todos juegos y a veces no dan salida compatible con vga.
muchas gracias!!

es que veo que hay ventas en ebay de dreamcast de segunda mano que me salen casi como la nueva de la tienda francesa que me habeis comentado...y para eso prefiero comprarla nueva a estrenar siempre que no haya restricciones para juegos etc....

Algun consejo mas para la compra ?
pues una cosa altamente recomendable es un aparato que da la salida vga de la dream y permite conectar directamente la dreamcast con el monitor del ordenador, con lo que la imagen gana un pasada, pero que no es compatible con todos juegos.
aparte de volantes, pistolas, teclados y otros perifericos que segun tus gustos quieras comprar.
ademas de juegos, claro.
gracias pekeitor!
la semana que viene me llegara nuevita! tomo nota de todos los consejos que me das! jeje
tu pregunta lo que quieras, que en la medida de lo posible te dire lo que sepa.
como se compra en esta tienda, pq he añadido 2 juegos a mi carrito me he creado como usuario y luego me aparecia 2 opciones.

la primera como de un banco online o eso me ha parecido.

Y la segunda que es la que he pulsado( no se lo que decia pq estaba en frances ) y luego me ha vuelto al menu pricipal no he visto ni e-mail de confirmacion ni nada.

alguien sabe si he echo lo correcto.

Yo keria la opcion de contrarembolso y no se si era esta opcion ( la segunda)

Saludos
recuerda que en esa pagina puedes seleccionar el ingles como idioma, si se te da mejor claro. yo creo que el pago es por tarjeta de credito lo del contrarrembolso ni idea, de todas formas te lo mirare a ver si puedo decirte algo. lo mas sencillo es pagar con tarjeta y esta pagina es de fiar.
de todas formas tienes su direccion de correo en la pagina principal por si quieres preguntar algo. ademas te mandan via correo todoss los pasos de tu envio, cuando sale, lo que contiene y el numero para que sigas por correo su situacion, ect. son serios y aqui en el foro mucha gente les ha comprado.
si no entiendes el frances o el ingles mira un traductor online que es lo que hago yo cuando quiero enviar correos a webs guiris por que mi ingles es malo y mi frances igual
17 respuestas