¿Comprar Dreamcast PAL españa o NTSC Japón?

Estoy a punto de comprar una Dreamcast y dudo entre comprar la versión que se vendió en nuestro país o comprar una japonesa en ebay.
¿Podéis ayudarme a decidir?,gracias.
Yo te ayudo.

Comprátela NTSC/J (Japón),lo demás son historias,reseteos,problemas de lectura...

Las PAL no son malas si llevan lector Yamaha pero si llevan Samsung seguro que tendrás algún que otro problema.

Las que no te recomiendo para nada son las americanas que son malas a más no poder (NTSC/USA).

Salu2.
r2d2beni escribió:Estoy a punto de comprar una Dreamcast y dudo entre comprar la versión que se vendió en nuestro país o comprar una japonesa en ebay.
¿Podéis ayudarme a decidir?,gracias.

hola, en teoria la dreamcast japonesa ( sobre todo las primeras) estan echas con materiales mejor calidad, aunque hay que tener varias cosas en cuenta
1) si comprar consola ntsc deberas comprar un adaptador de 220v a 100-110v para que funcione aqui, o cabiarle la fuente interna por una fuente de una dreamcast pal (comprobando bien el modelo aunque creo que es totalmente compatible)
2) para juegar juegos pal en consola ntsc o al contrario basta con cargar un disco antes que te permite cargar juegos de otra region.
3) si es ntsc con lector yamaha ( siempre que este en buen estado) las lecturas con mas silenciosas y suavs que con un lector samsung (mas tipico de los modelos pal)

Todo esto habland de ntsc jap, pues las usa tengo entendido que no son de tam buena calidad

y decirte que yo tengo 2 dreamcast pal su con lector original samsung y nunca falla. y otra que compre rota con lector de pc samsung tambien funcionando perfectamente.

la verdad es que si no te importa el precio intentaria una jap que este en buen estado , y si vas por lo economico busca simplemente que este en buen estado pues podras jugar de cualquier region igualmente y ademas si es pal te ahorras el transformador o cambiarle la fuente. por lo general es muy buena consola .
si ya quieres tenerla completa y no sete da bien las soldaduras y el bricolage busca una com el mod vga y lo floparas de graficos en cualquier monitor o tv moderna.
saludos y espero te sirva de ayuda. cualquiercosa estare por aki.
La japonesa es la HKT-3000, o sea que lleva lector yamaha. Como puedo saber que lector lleva la PAL.
Yo tengo una japo, de las primeras que llegaron aquí y el problema del reseteo lo tiene igual.

Por lo demas, es lo que te han dicho los compañeros.
4 respuestas