Comprar dreamcast sin cables?

Hola. Estoy buscando una dreamcast baratita para mi cuñado. Me han ofrecido una dreamcast sin cables y con dos mandos por 16 euros. El que me lo vende tiene mas desguaces de consolas (no se si seran de un punto limpio o algo por el estilo).
No sabe si funciona pero me da la posibilidad de probarla utilizando mis cables. Os parece buen precio? Cuanto cuesta un cable rgb original? Por si no es muy caro ya que el vga box me costo 20 eurazos a mi.
Saludos
El cable RGB original yo lo suelo ver bastante caro, pero los no oficiales los he llegado a ver por 10 euros en ebay. El cable de alimentación te sirve cualquiera.
Si la consola está en buen estado no es un mal precio para esa consola, al menos en mi opinión.
Y qué tal funcionan los no oficiales? Si sube mucho el cable tampoco lo veo un chollo. Yo pagué hace poco por la mía en un pack 90 euros (60 los dos shenmues y 30 por la consola con cable rgb y alimentación pero sin caja + vmu + 1 mando + sonic adventures).
es un precio cojonudo, sobre todo si esta en buen estado, no te precupes que hay cables de video a cascoporro, a mi quizas me queda por ahi alguno de video compuesto.....
Es muy buen precio.Cables hay a cascoporro.

Saludos.
4 respuestas