Comprar Dreamcast

Lo que voy a pedir probablemente sea una locura...

Se venden dreamcasts a estrenar en algun sitio? Desde que murio la mia olvide el mundillo dreamcast y ahora con la nostalgia me gustaria tener una de nuevo porque recuerdo que los juegos eran buenisimos
Tienda fisica lo dudo muchisimo, pero en ebay no es dificil encontrarlas... Ademas de que los precios estan bastante bien.

Si tuvieramos un DeLorean estas cosas no pasarian jejeje. Un saludo.
Por menos de 100 euros si no recuerdo mal vi algunas pero eran japonesas... y con eso no se yo el tema de jugar a los pocos juegos que me quedan y los backups como esta..
buenas!

parece que me lleve comision o algo, pero es donde yo la compré

en http://www.consolepassion.co.uk compré la mia con caja y todo, y perfecta

http://www.consolepassion.co.uk/sega-dr ... nsoles.htm
ahora mismo tienen pal sin caja, y americana con caja (la americana funciona a 110v, si la conectas sin adaptador se quemará)

thinkgeek.com tenian nuevas nuevas por 99 dolares, pero creo que no mandan a españa :(

edit: en thinkgeek parece que ya no quedan
En mi opinión, también podrías buscar alguna de segunda mano (pero eso verificando su estado de funcionamiento), ya si eres coleccionista o algo parecido, ps las únicas nuevas que encontrarás tal y como dices son DC's japos, y ahí si deberías asesorarte acerca del tema de la importación. Pero puedes buscar con dedicación ya sea en mercado libre o en e-bay, seguro que te encuentras algo interesante, ya sean de segunda mano o porque no...tal vez te pillas una nueva.
acabo de ver esto, pero no sé si la web es fiable o no, investiga un poco antes de lanzarte

http://www.gamequestdirect.com/01008650000.html

pone "brand new, never opened" (consola americana, hay que usar un transformador a 110V para que no se queme)
Gracias por los comentarios

La americana si no me equivoco vendria a ser como tener una japo, no?
LuizitoDC escribió:Gracias por los comentarios

La americana si no me equivoco vendria a ser como tener una japo, no?

por el tema de los 110V sí, no sé si hay alguna otra diferencia.
Hoy e visto en una tienda de segunda mano una Dreamcast por 25€, supongo que vendrá pelada con cables y un mando... tengo buen recuerdo de ella, y la hecho de menos (la anterior la vendí hace unos cuantos años).

Merece la pena por ese precio (no es que este en perfecto estado físico) pero funciona perfectamente...
Por 25 € me la pillaba de cabeza, yo estoy intentando buscar ahora una y no encuentro ninguna por debajo de los 35 €...

saludos
elokillo escribió:Por 25 € me la pillaba de cabeza, yo estoy intentando buscar ahora una y no encuentro ninguna por debajo de los 35 €...

saludos

Bueno, pues yo vendí hace 3 años mi consola dreamcast, y me he estado arrepintiendo continuamente hasta hoy, que he encontrado una en perfecto estado en una tienda de segunda mano (ESTA BLANCA!!!! NO AMARILLA!!!), consola, dos mandos, y una tarjeta de memoria sin pantalla por 25€, y encima al abrirla tenia el phantasy star online dentro, la verdad que estoy muy contento.
Pues a ver si me decís donde pillaís esos chollazos xDD
Suerte... Suerte... (Y muchos paseos por tiendas de 2ª mano)
_AsKa_ escribió:Suerte... Suerte... (Y muchos paseos por tiendas de 2ª mano)

Yo cada vez que paso por algún Cash Converters y "aparece" alguna Dreamcast, no bajan de 40€ con un mando y los cables, ni tarjeta ni nada, en otras tiendas de segunda mano no tengo ni idea jeje. Por 25€ una Dreamcast en buen estado es un chollo. Saludos.
hombre, la verdad es que llevo mucho tiempo siguiendo ofertas y mirando precios, realmente, si no me hubiera encontrado la consola en perfecto estado por ese precio, no la hubiera comprado, hubiera seguido esperando.

No hay nada que querer algo, pero no necesitarlo, vas observando ofertas, miras el estado del producto, hilos de compra venta...

Pero la cosa es que ya es el 2º golpe de suerte que tengo con la dreamcast, pues la primera que tuve la compre en el 2004 y me costo 25€, y 3€ el VMU... coincidió cuando ya estaba totalmente en decadencia y la gente la repudiaba (insensatos).

Nunca entenderé que puede empujar a alguien a deshacerse de este tipo de cosas por una miseria...
14 respuestas