Comprar Dreamcast

Estoy pensando en comprarme esta consola y me surgen unas dudillas, teniendo en cuenta que ni se vende la consola, ni juegos, ni accesorios:
Hay algun accesorio que necesite para jugar, como tarjetas de memoria, que deba conseguir?
Tiene mucha complicacion cargar backups? (sera una pregunta tonta seguro, pero no tengo ni idea)
Puesto que la comprare de segunda mano, hay alguna cosa en especial que deba mirar o comprobar a la hora de comprarla? (no se, tipos de lectores o cosas asi, nunca se sabe)

Saludos
Hola!

1° Son OBLIGADAS las VMU, al menos una, para guardar las partidas; o si queréis más pregunta por ahí unas no oficiales de Nexus, que son 4 VMUs en una...De ahí, si os gustan los juegos de peleas, el Arcade Stick, o la caña de pescar, el volante de conducción, las maracas, la alfombra de baile, en fin...

2° NO, para nada! Si el backup tiene 2 sesiones cuando lo véis en un ordena, es auto=cargará sin problemas en tu consola, si tiene uno, busca el boot cd de utopía...no podemos darte alguna dire de dónde poder bajarlo porque es ilegal... Ahora con ese mismo boot podéis cargar juegos USA y Japo ORIGINALES en tu consola, o si se resisten, Action Replay ;)

3° Cuidadín con los reseteos y con fallas en el puerto de mandos! Son falas más o menos usuales en ellas, pero nada de lo que tengáis que preocuparos...hay formas de arreglarlos si sabéis usar vuestras manos...

Suerte! ;) ;) ;)
Perfecto, muchas gracias, una ultima pregunta, los juegos caben todos en cds normales? aunque sean varios discos, quiero decir, los que son varios cds, eran originalmente asi, no estan ripeados?
Escrito originalmente por momonari
o si queréis más pregunta por ahí unas no oficiales de Nexus, que son 4 VMUs en una...

a parte que lo bueno que tiene la Nexus es que se puede conectar al ordenador y meter partidas o guardarlas y esas cosas
Escrito originalmente por central98
Perfecto, muchas gracias, una ultima pregunta, los juegos caben todos en cds normales? aunque sean varios discos, quiero decir, los que son varios cds, eran originalmente asi, no estan ripeados?

mis copias ocupan el mismo numero de discos que los originales

pero creo que para hacer esto con algunos juegos hay que quitar videos o poner peor calidad sonora (no estoy muy seguro)
Y cómo se conecta al PC?
Escrito originalmente por pototone
Y cómo se conecta al PC?

con el cable coder o con el BBA

¿para que quieres conectarla al PC?? Oo
¿para que quieres conectarla al PC?? Oo

sera para desarrollar utilidades de la dc [barret]
COMPRATELA!!! esta consola merece la pena de tener
ademas, la gente ke conozco y la vendio se arrepintio enseguida, y eso ke la cambiaron por otras "mejores"
x los perifericos y tal no te preocupes, no es demasiado dificil pillarte algunos. y las bacups se cargan con 1cd o automaticamente
comprala y no seas tonto que luego te arrepentiras :)
9 respuestas