A ver amigo Scatsy, me parece que además del amigo Megamo, ¿También deberías repasarte un "poquito las normas" antes de llamarle la atención a nadie?. Te cito a continuación el párrafo de las normas que por lo visto parece que se te ha olvidado:
"Ser respetuoso con los demás.
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."
El amigo Megamo NO HA RESPETADO LAS NORMAS colocando un tipo de anuncio no permitido (compra/venta) pero que yo sepa, el asunto original de este hilo trata de alguien interesado en COMPRAR UNA DREAMCAST y pide información acerca de donde, cómo y cuanto podrían costar. Pero resulta que ese mensaje no atenta contra las normas, pero el de Megamo si, que sólo ofrece INFORMACIÓN a la persona que ha creado el hilo. La verdad Scatsy, te has pasado tres pueblos con Megamo. A mi me parece que pensais que todo el que intenta vender algo aquí es ESTAFADOR por defecto, ¿que hay de la presunción de inocencia?. Bueno, pues nada a tener un poco más de educación que por lo menos Megamo no ha empleado un lenguaje vulgar y soez como lo has hecho tu. Saludos a los foreros.