Comprar Dreamcast

Hola! Hace bastante tiempo (desde la master system II) que no tenia relacion con el mundo consolero. Este año he conseguido una xbox, gamecube y ps2 dandome grandes momentos de diversion pero recordando viejos momentos me acorde de Sega.

Al leer el foro me he animado a comprar una dreamcast pero no se donde encontrarlas en Granada y por ebay poco he visto.

Si alguien de Granada sabe donde puedo encontrar alguna en buen estado lo agradeceria, de todas maneras si podeis decirme alguna web con buenos precios tb estaria encantado.

¿Sobre que precio rondan y es recomendable comprarlas?

Gracias. Un saludo
Pues mira si cumples los requisitos (q creo q si) pasate por el foro de compra venta de consolas clasicas de de EOL. Ahi seguro q encuentras algo decente.

Luego sobre el precio, pues depende de los cablecitos, mandos y demas historias q traigan xo ponle mas o menos entre 40-80 euris.

Un saludo y en cuanto la tengas veras como dejas a las consolas que tuvieras hasta ahora. No te arrepentiras ;)
megamo escribió:Ante todo un saludo, yo vendo una Dreamcast y la puedes ver en el siguiente link:

http://www.nomeleolasnormas.es/vi/9357201.htm?ca=41_s

Por 100 euros, veras que acompaño a la consola de varios periféricos, teclado y volante con pedales acelerador y freno. Esta consola fué un regal que hicimos mis hermanos y yo a nuestro padre el cual no la uso casi nada y a nosotros nos gustan más los juegos de ordenador, de ahí que desde practicamente recien comprada la guardáramos en la caja. Nada más que hay que verla para darse cuenta de lo bien conservada que está. Si te interesa mi correo nomeleolasnormas@terra.es

Leete las putas normas que ya te han chapado un hilo.
Coño Scatsy.....no me leí la cita y creía que se lo decías al creador del hilo (luego me he fijado que ya han borrado el mensaje)

Bonita tu firma......¬_¬ ....... [qmparto]
A ver amigo Scatsy, me parece que además del amigo Megamo, ¿También deberías repasarte un "poquito las normas" antes de llamarle la atención a nadie?. Te cito a continuación el párrafo de las normas que por lo visto parece que se te ha olvidado:

"Ser respetuoso con los demás.

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."

El amigo Megamo NO HA RESPETADO LAS NORMAS colocando un tipo de anuncio no permitido (compra/venta) pero que yo sepa, el asunto original de este hilo trata de alguien interesado en COMPRAR UNA DREAMCAST y pide información acerca de donde, cómo y cuanto podrían costar. Pero resulta que ese mensaje no atenta contra las normas, pero el de Megamo si, que sólo ofrece INFORMACIÓN a la persona que ha creado el hilo. La verdad Scatsy, te has pasado tres pueblos con Megamo. A mi me parece que pensais que todo el que intenta vender algo aquí es ESTAFADOR por defecto, ¿que hay de la presunción de inocencia?. Bueno, pues nada a tener un poco más de educación que por lo menos Megamo no ha empleado un lenguaje vulgar y soez como lo has hecho tu. Saludos a los foreros.
Scatsy escribió:

Leete las putas normas que ya te han chapado un hilo.

Creo que te pasas tratando asi a la gente , ten un poco de respeto ! y te respetaran .
5 respuestas