¿Comprar DreamCast?

Bueno pues eso ke siempre me llamo la atencion esta consola y ahora k esta por unos 50€ kreo k no pillarla seria tonteria.K opinais? m reomendais comprarla? lo uniko k me preokupa esk esta algo dificil el conseguir juegos..pero weno todo tiene solucion, ank lenta pero la tiene.
Salu2 [fies] y gracias por adelantado a las contestaciones.
Aun salen los ultimos juegos en japón, y el catálogo que tenia la DC 1 año después de su salida al mercado no puede compararse con ninguna de las que hay ahora, llevando mucho más tiempo.

A pesar de ser la menos pontente de las 128 bits y de que Sega ya no fabirca más máquinas ni las compañias programan para ella... para mi se trata de la consola de oro. Ninguna otra ha tenido tantos juegos (y muchos de ellos aunténticas joyas de los videojuegos) en tan poco tiempo. Sumale el precio ajustado, sus posibilidades online, emuladores, aplicaciones, etc... y seguro que no te arrepientes.

Nota de Guy: ¿Preguntando eso en este foro que te ibamos a responder [carcajad] [carcajad] [carcajad] ? (aunque es todo cierto ;) )
Ya se ke es verdad xD solo keria k m dieseis un poco de jabon pa animarme a comprarla xD.Desde pekeño siempre compre consolas de sega, MS2,GG,MD...no se es una especie de cariño especial k nunka tuve por otras consolas, ¿pq sera? ;)
Salu2. :Ð
Compratela ya! [sati] y podras disfrutar de juegos como Shenmue, JSR, MSR, F355, Soul Calibur, etc... no te arrepentiras.
Posi ganas no m faltan. M mola el espiritu de la DC y el hilo de eol dreamers tb.Este tipo de cosas solo pasa con la DC.
Salu2. [sati]
Y he de decirte ke es un pedazo de consola, con unos juegos ke lo flipas... Pillatela ya si de verdad te gusta. Un saludo. [beer]
Si dices que esta por 50 euros pues la verdad es que ya tardas, es mas aun sere capaz de comprarme otra no sea que la que tengo se me rompa y todos los juegazos que tengo se queden huerfanos.

Solo te digo que me compre la PS2 cuando aun valia los 75000 pepinos y me sabria mucho peor que se me rompiera la dream que la PS2.

En cuanto los juegos, es verdad que la cosa esta chunga para poderlos comprar pero bueno siempre estará el burrito.

Ah, se me olvidava, luego esta el tema de la emulación en la Dreamcast, hay mogollon de emuladores asi como utilidades
varios para escuchar mp3 o ver videos.

Saludos a todo el mundo
Yo me la compre la semana pasada por 10.000 pelas y un monton d juegos ( sorry, vivo en UK y todavia funciono con la pela) y desde luego no me arrepiento para nada. Lo q si me he fijado es q en Spania todavia andan los juegos algo caros, no? aki valen todos 5 libras ( unas 1000 y pocas pelas), pero en las webs d fnac o del cortingles estan carisimos...espero q os lleguen pronto los precios d los q aki disfrutamos en los juegos d DC. [fies]
8 respuestas