comprar driving force pro

Alguien sabe de alguna tienda fisica donde se pueda comprar el driving force pro. Si es a buen precio mejor que mejor.
Gracias
Yo lo pille en FNAC no hace mas de un mes. Date una vuelta por algun centro comercial, CArrefour, ECI, Game, Media Markt...

En la misma web de logitech y en muchas otras tambien se puede pedir.
¿No sacara sony un volante inalambrico? a ver si me pillo el driving force y al dia siguiente sacan el inalambrico.
Inalámbrico. No.
Como mucho el volante para le GT, pero no sin cables. Gastarían mucha batería...
A mi el DFP me parece una maravilla, ya se lo pueden currar mucho para sacar un buen volante para GT5, lo que si parece seguro es que el DFP será totalmente compatible con el GT5, ya que con el GT5 prologue lo es y tiene su propio menu de configuración.

A lo mejor añaden el soporte para el G25 en el GT5, o sacan alguna edicion especial del G25 GT (esto es una opinion mia)
yo en el fnac de callao vi hace 2 dias 2 unidades de este volante.
yo lo vi en la fnac de valencia por 130€

salu2!
landokarl escribió:A mi el DFP me parece una maravilla, ya se lo pueden currar mucho para sacar un buen volante para GT5, lo que si parece seguro es que el DFP será totalmente compatible con el GT5, ya que con el GT5 prologue lo es y tiene su propio menu de configuración.

A lo mejor añaden el soporte para el G25 en el GT5, o sacan alguna edicion especial del G25 GT (esto es una opinion mia)

Que es que no es compatible con todos los juegos de conduccion de ps3??????
Yo pensaba que siendo compatible con ps3 valia para todos los juegos.
Mejor volante en relación calidad-precio? Por aquí buscamos uno, pero sinceramente, no sé cual escoger.
te digo como me decian a mi.......G25
Compatible con pc y ps3, es k no hay color.......................
Lo tienes en stock en disco azul y tirao de precio 80e.
Yo me lo compre en elcorte ingles por 80€, tambien lo e visto en pc city por el mismo precio y urende.
sniperalcubo escribió:Yo me lo compre en elcorte ingles por 80€, tambien lo e visto en pc city por el mismo precio y urende.

Pero: es compatible con todos los juegos de coches de ps3 (me interesa fi y futuro gt...)
el GT25 tiene k ser una pasada, yo tengo el que te quieres comprar tu, y sin duda es una buena compra, y economica xD el GT25 cuantos leuros te claban por el¿?
Elfo jr escribió:el GT25 tiene k ser una pasada, yo tengo el que te quieres comprar tu, y sin duda es una buena compra, y economica xD el GT25 cuantos leuros te claban por el¿?

250 - 300€ , yo voy a ir a por el driving force pro en cuanto salga el gt5 prologue :D :D
14 respuestas