comprar ds blue

olas, pos estoy casi al caer en la tentacion ds y mandar lejos mi psp, no x nada, sino x k me atrae mas la forma de jugar en ds.

si alguien me pudiera responder a unas preguntas se lo agradeceria musho:

1.- x lo k he leido en la ds azul no va el passme, x lo k no se puede cambiar el firmware (x el momento supongo) pero no me keda claro si puedo usar un flashcard de la GBA en esta. tipo ezflash y demas.

mi interes en la azul no es mas xk trae el nintendogs y sale mas barato el pack, pero hasta que salga un passme funcional no se si se puede en la azul.

2.- sobre la recuperacion de firmware x un accidente en el proceso de flasheo, es una caracteristica de la propia de DS (lo k estaria muy bien), de la flashcard usando el flashme o es cosa de SC G6 M3 y demas?

3.- todas las versiones de la gris van bien com el passme?

4.- hay buenos juegos? no me refiero a grandes graficos y poca adiccion (como me pasa con la psp) me refiero a juegos k enganchen.

casi k a estas alturas prefiero un juego 2D k me enganche a uno en 3D que me aburra (estoy enganchao al lumines de psp, tiene guasa) y se x experiencia propia con otras consolas de nintendo que estos tios se lo curran.

venga pos gracias x todo.

P.D. supongo k aki me la recomendareis todos antes k la psp.

P.D.D. no kiero empezar un debate sobre para k publico esta dirigida cada consola, solo pienso en la adiccion de los juegos.
1º No, no funciona...no se puede hacer flashme aun, pero hay un passme q si funciona. En breve un forero lo recibira y lo confirmara, pero su autor lo garantiza.

2º Pues corregirme si m equivoco, pero es cosa del flash q metes, y con una combinacion de botones se activa "la recuperacion".

3º Se supone q las nuevas no....

4º De eso abunda ;)

bueno, la PSP aventaja en scene a la DS, con su pantallon y su potencia, pero bueno en la dual de nintendo tb se estan haciendo cosillas y la scene cada vez avanza mas... y si tienes conocimientos de programacion no te sera mu dificil hacer tonterias :)

tb decirte q sin modificar la consola, si tienes una tarjeta wifi compatible, puedes cargar unas cuantas demos oficiales y q con un flash de gba puedes cargar todo lo q existe para esta.

enga
salu2
4º Pues si hay buenos juegos, por ejemplo me pase el
Full metal alchemist, que aunque es japones, es de los mas adictivos es un beat´em up tipo final fight, luego tenemos el gran

Castlevania DS que es el que estoy jugando ahora, me recuerda mucho al de play. otro adictivo

ZooKepper, es un juego de puzles donde tienes que formar lineas con las caras de ciertos animales muy simpaticos, recomendado.

Osu takatae Oendan: otro juego japones, que trata de unos animadores que ayudan a la gente,vas pulsando en la pantalla en un orden unos circulos y vas siguiendo el ritmo, esta muy bien.

Jump SuperStar: un juego de lucha muy adictivo, mejor sera que busques informacion sobre el, todo lo que pueda decir de este juego es poco.

Project rub: juego raro como tantos otros, es tipo wario ware pero de sega,

Wario ware: altamente recomendado, es un juego con muchos minijuegos rarisimos y divertidos.

PD: todos ellos son en 2D, y veo que eres de los mios, que prefiere unos 2D bien hechos y divertidos a un 3D horrorosamente aburrido. seguro que te gusten algunos de estos. son los juegos mas adictivos que hay y mas que tiene que haber.
Nada mas que añadir, excepto en la pregunta 4:

Yo pondria un juego "desconocido" llamado Phoenix Wright: Ace Attorney, es actualmente mi juego preferido, por encima de Ouendan y todo ;)
muchas gracias x contestar. x lo menos hasta que no sea desvirgada puedo tirar con un flash GBA. ;)

aaahhh... castlevania la ostia, creo k me va a gustar esta consola.
4 respuestas