Comprar DS en el extranjero.

Hola. Quiero comprarme una ds y si es posible ahorrarme unos euros. He visto tiendas en internet que venden en EEUU a buen precio, pero no las envían fuera del país.

¿Alguien la ha comprado de fuera? Gracias.
bueno, noc si esto te sirva, pero yo me mande comprar algunos accesorios para mi ds, entre ellos pues el Case protector Tranparente para ke no se me raye la consola, los portectores hori para las pantallas, el usb wifi y el pack de ez flash con la expacion 3 en 1... yo gaste 120 dolares con envio y todo... y enrrealidad me hubiera salido 100, pero 20 dolares son x el envio... yo te recomendaria ke te lo compres en tu pais, xq lo ke vas a ahorrar en la tienda lo vas a gastar en el envio... ademas ke si te toka fallada (ke es poko porbable) pues no tendrias a kien reclamarle, cosa ke si lo comprar en tu pais si...

espero ke esto te sirva de algo

saludos
Yo en su día compré tanto DS como PSP encargándolas a un amigo en Japón y ningún problema. Sale muy a cuenta.

Si conoces a alguien que va a viajar o algo asi, te ahorrarás unas pelas.
mendokusai escribió:Yo en su día compré tanto DS como PSP encargándolas a un amigo en Japón y ningún problema. Sale muy a cuenta.

Si conoces a alguien que va a viajar o algo asi, te ahorrarás unas pelas.

¿Tuviste problema con el cargador?
Mi DS me la trajo mi hermana de Londres, y sin ningún tipo de problema. Bueno, je je, el enchufe del cargador; pero vamos con un adaptador de 2€ solucionado :-)
¿Cuánto puede costar la lite en Estados Unidos, en una tienda física?
aceituno1982 escribió:¿Cuánto puede costar la lite en Estados Unidos, en una tienda física?

Míralo por ti mismo. http://www.jandr.com

Estuve en aquella tienda hace 4 años.
He encontrado una tienda interesante que hace envíos al extranjero. http://www.ncsxshop.com

Estoy por comprarme allí la ds. ¿Pensáis que sale rentable?
hola, que quede claro que yo no vendo nada, en ebay he comprado una ds lite a un vendedor y me ha salido en total por 116 euros, version usa nueva,todavia le tengo que pagar que esto de paypal al crearme la cuenta me manda esperar una semana para confirmar los datos, se lo he dicho al vendedor y no me ha puesto ninguna pega aunque le vaya a pagar dentro de una semana.
Pongo el link a ebay porque no lo considero Spam, es para ayudar a un compañero.
Si los moderadores lo ven oportuno que lo quiten.

El coste es 127+33 = 160 usd= 116 euros, una ganga vamos.

http://search.ebay.com/_W0QQsassZacebeachQQhtZ-1
javilin69 escribió:El coste es 127+33 = 160 usd= 116 euros, una ganga vamos.

+ 10€ del cargador + posibles aduanas = 144,56€

no tiene por que ser parada pero si pasa no compensa para nada importarla y menos a América, si por lo menos dijeras a Japón que la tienen de mas colores pues bien, pero a USA :S
giltesa escribió:
+ 10€ del cargador + posibles aduanas = 144,56€

no tiene por que ser parada pero si pasa no compensa para nada importarla y menos a América, si por lo menos dijeras a Japón que la tienen de mas colores pues bien, pero a USA :S

Tienes razon pero el tio me ha dicho que en el envio lo pone como regalo y no pasa aduanas.
¿¿El cargador si que valdra no?? ¿¿no se carga por usb la consola??
que lo marquen como regalo no quiere decir que no lo paren, de todas las compras que e echo las dos ultimas me pararon el paquete, un Gps de 80€ y una mp3 de 130€ y en ambas venían como regalo, pero si te lo paran lo abren miran la factura, comprueban la compra en ebay con el numero de articulo y te hacen pasar por caja, lo mejor es que además de cobrarte el 16% te cobran de nuevo el correo para mandarte desde la ciudad donde te lo hallan parado hasta tu casa/oficina de correos, menuda gracia ¬¬

claro que también puede que no te lo paren igual que hicieron con una lite que importe hace año y medio nada mas que salio en japon y la consola costaba 185€, menudo sablazo si me la llegan a parar.

La consola carga con un cargador y al comprarlo en USA aparte de tener otro conector diferente también tendrá otro voltaje, puedes o comprar un cargador preferiblemente original por 10€ en un centro comercial de tu ciudad o comprar un cable usb>ndsl para cargarla con el pc que deberá de estar encendido el rato que le cuesta cargar.

suerte.
Con la consola no viene un cable usb para cargarla?? es el mismo usb que la psp??
Ninguna consola portátil de nintendo tiene USB ni para datos ni para cargar ni nada.

Imagen

edit:

puedes comprar algo como esto, pero ya que tienes que comprar algo mejor pilla el cargador original que no tendrá ni 4€ de diferencia
gracias giltesa por responder tan pronto
15 respuestas