Comprar DS Lite en DealExtreme

Pues eso, mi idea es pillarla allí, que vale 113$, que al cambio sale por unos 90€, pero no estoy seguro si tendré algún problema con la consola, ya sea de compatibilidad, o en el tema del transporte. Funcionan bien las DS americanas con los juegos PAL? Probablemente, use más que nada un flashcard para cargar backups, pero quería saber de todas maneras si hay problemas de compatibilidad con los juegos PAL.

Por otro lado, habrá problemas en la aduana con la consola? Me he traido muchas veces paquetes ligeros y baratos de UK, y también he hecho un par de encargos a Play-Asia, de no más de 60€, y nunca he tenido problemas, pero quizá esto que pasa de 100$ ya sea más peligroso de importar.

Qué me decís? Me la compro allí o qué?
yo creo que no merece la pena, por 100 euros tienes de segunda mano aqui a patadas. Las de dealextreme son reparadas, no son nuevas.

Problemas de compatibilidad no tienes, le puedes meter cualquier juego.

Pero ya te digo que en este caso creo que el ahorro no compensa.

Saludos.

P.D. de UK no vas a tener problemas pq es de la UE. De dealextreme por ese importe no creo, pero por si acaso siempre puedes poner que te lo envien como regalo y no saldria el importe por ningun lado.
LebronJames escribió:Pues eso, mi idea es pillarla allí, que vale 113$, que al cambio sale por unos 90€, pero no estoy seguro si tendré algún problema con la consola, ya sea de compatibilidad, o en el tema del transporte. Funcionan bien las DS americanas con los juegos PAL? Probablemente, use más que nada un flashcard para cargar backups, pero quería saber de todas maneras si hay problemas de compatibilidad con los juegos PAL.

Por otro lado, habrá problemas en la aduana con la consola? Me he traido muchas veces paquetes ligeros y baratos de UK, y también he hecho un par de encargos a Play-Asia, de no más de 60€, y nunca he tenido problemas, pero quizá esto que pasa de 100$ ya sea más peligroso de importar.

Qué me decís? Me la compro allí o qué?

Todas las DS y DS lite son region-free con lo cual podras ponerle juegos americanos, japoneses y europeos sin problema a cualquier consola sea de donde sea el lugar de compra. La unica que tiene bloqueo de region es la dsi.
La ds lite esta bien de precio en dealextreme pero tienen un pero bastante importante por lo menos para mi: si la consola te viene defectuosa tienes que repararla por tu cuenta los de dealextreme no se hacen cargo eso es lo que dicen en su web asi que tienes un 50% de probabilidades de que te llege defectuosa, es decir, o te llega defectuosa o te llega bien.
Yo he hecho varios envios pequeños a dealextreme y no he tenido ningun problema con aduanas y por lo que he leido aqui con envios grandes no suele haber problemas en aduanas pero mejor que te lo confirme alguien con mas experiencia.
No tenía ni idea de que fuesen reparadas. Ni de coña me compro algo que pueda venir a trozos, jeje. He estado mirando en webs inglesas y tanto en amazon como en play.com la tienen por unas 100 libras, al cambio poco más de 110€. Pero cuando paso el precio a € desde la página (en este caso, desde play.com), la consola pasa a valer 130€. No sé si es que mantienen las divisas de hace varios meses o qué. Quizá por algo menos de 130€ la compraría en UK, pero por 20€ de diferencia prefiero comprarla en alguna tienda física de por aquí, para no tener problemas con la garantía y esas cosas.

Me recomendáis alguna tienda en especial de UK? O conocéis alguna de aquí de España (aparte de las típicas dónde vale 145-150€) en la que salga más barata la consola?
(mensaje borrado)
LebronJames escribió:NHe estado mirando en webs inglesas y tanto en amazon como en play.com la tienen por unas 100 libras, al cambio poco más de 110€. Pero cuando paso el precio a € desde la página (en este caso, desde play.com), la consola pasa a valer 130€.

El caso que comentas de play.com es porque en teoria los gastos de envio son gratis; para envios fuera de UK te obligan a comprar solo en euros y entonces meten los gastos de envio aunque no figuren como tal (hablo de juegos, no se si al ser una NDS cobren algun extra de envio)

En play esta claro que solo deja en euros, pero en otras webs aunque tengan para pasar a euros, tu no lo hagas, compra en libras y que haga la conversion tu banco que saldras ganando.

Saludos.
Yo este verano pensè en hacer lo mismo que tu al final la acabe comprando en dvdboxoffice me costo 90 euros,nueva y el modelo cobalt/black que no esta aqui en europa echale un vistazo ya que sale bastante economica y como ya digo es nueva.
Arkd escribió:Yo este verano pensè en hacer lo mismo que tu al final la acabe comprando en dvdboxoffice me costo 90 euros,nueva y el modelo cobalt/black que no esta aqui en europa echale un vistazo ya que sale bastante economica y como ya digo es nueva.

Cuanto te tardó en llegar? Hay peligro de aduanas desde Canadá?

Gracias!
Vaya vaya, pues esa es una opción muy suculenta. Los gastos de envío valen un HUEVO, más de 20€, pero aún así, 110€ es un ahorro considerable con lo que vale aquí. Al igual que dieroboter, me gustaría saber qué tal fue el envío y tal. Tardó mucho? El embalaje bien?

Gracias por adelantado :)
Hmmm, veo que te hacen el envío por DHL Courier sí o sí, no puedes elegir. No me huele muy bien, la verdad. Es muy susceptible de caer en aduanas. Aparte, creo que la enviarían en unos 14 días, y a eso súmale lo que tarde en llegarte una vez enviado.

El precio es bueno, pero hay que arriesgarse... [agggtt]
dieroboter escribió:Hmmm, veo que te hacen el envío por DHL Courier sí o sí, no puedes elegir. No me huele muy bien, la verdad. Es muy susceptible de caer en aduanas. Aparte, creo que la enviarían en unos 14 días, y a eso súmale lo que tarde en llegarte una vez enviado.

El precio es bueno, pero hay que arriesgarse... [agggtt]

tiene muchas papeletas de que se lo paren en aduanas... yo si no es por airmail (segun comentas no se puede) no me arriesgaba.
no la compres alli, cualquier problema que tengas te terminas comiendo la consola y encima pidiendoles piezas a ellos para repararla...

por lo demas la pagina esta muy bien, ayer me llego medio envio que pedi sobre el 20 de enero, el otro medio sigue en china [triston] puta ez flash...
KIRBO escribió:no la compres alli, cualquier problema que tengas te terminas comiendo la consola y encima pidiendoles piezas a ellos para repararla...

por lo demas la pagina esta muy bien, ayer me llego medio envio que pedi sobre el 20 de enero, el otro medio sigue en china [triston] puta ez flash...

¿no sera una ez flash 3 en 1? yo hice un pedido el 14 de enero y como no tienen stock de ez flash 3 en 1 hasta dentro de una semana pues ayer me enviaron parte del pedido y la otra parte en la que va el ez flash seguro que la enviaran para cuando me llege la primera parte. Por lo menos en la primera parte del pedido me llega un adaptador de micro sd a mini sd que me hace bastante falta.
mirakbueno escribió:
KIRBO escribió:no la compres alli, cualquier problema que tengas te terminas comiendo la consola y encima pidiendoles piezas a ellos para repararla...

¿no sera una ez flash 3 en 1? yo hice un pedido el 14 de enero y como no tienen stock de ez flash 3 en 1 hasta dentro de una semana pues ayer me enviaron parte del pedido y la otra parte en la que va el ez flash seguro que la enviaran para cuando me llege la primera parte. Por lo menos en la primera parte del pedido me llega un adaptador de micro sd a mini sd que me hace bastante falta.

es el ez flash 4 para la gbmicro, por lo visto se han quedado sin stock de ezflash... xD junto a eso me tiene que llegar una superlinterna, de esas que las enciendes de noche y brilla hasta el sol xDDD
Hola!
Pues si! las consolas que venden nuestros amigos del Este son refurbished, es decir, reparadas!como bien dicen no te ofrecen ningún tipo de garantía por lo que si la envían dañada no tienes ningún tipo de compensación.
Yo la verdad es que no me compraría una consola fuera de España por ahorrarme unos 25€, mientras no surgen los problemas perfecto!pero al menor inconveniente te estás acordando de ellos durante un par de meses(gastos de envío, tiempo de espera, hablan muy raro... XD )
Saludos!
Con el cambio ahora salen a 73 euros, y ahora las tienen con carcasa de Dragon Ball Z y Naruto ...

He puesto varios temas en el foro de Deal Extreme si las pueden probar antes de mandarlas ...
Si la quieres de segunda mano de DealExtreme, es bajo tu consentimiento y riesgo. Si lo que realmente quieres es un color chulo, de los que no haya en España, te compras una aquí, nueva o de segunda mano, te compras en DealExtreme una carcasa que te guste, y te agencias un manual para cambiarle la carcasa a la consola.
Seguramente en tu ciudad haya alguna revistilla donde la gente se quiera deshacer de sus caprichos, si la ciudad es grande, hay bastante posibilidad de encontrar DSL a buen precio. Yo mi DS tocha la pillé impoluta a 90 Euros, hará 1 año. Lo más rápido y seguramente más barato (si pillas alguna oferta o sabes regatear) es esto, ya que a la hora de pagar y entregar, todo se hace en mano, por lo que puedes comprobar si la consola funciona, si tiene algún fallo o demás.
En **spam**, (tienda Española) tienen las NDS Asia Nuevas con el adaptador de corriente valido para España por 89€.
Alvein_ escribió:En **spam**, (tienda Española) tienen las NDS Asia Nuevas con el adaptador de corriente valido para España por 89€.

Gastos de envio incluidos ?
19 respuestas