comprar ds lite en japon(play-asia.com)

Hola, tengo una ds y estoy interesado en comprarme una ds lite en play-asia.com pero tengo un par d dudas.

merec la pena?cuando saldra en españa y el precio?
Las japonesas vienen sin codigo d proteccion y en español o ingles??

en cuanto al cargador de 110v q viene,dond se consigue uno para la corriente de aqui??

en cuanto a la escene, el m3 con el passme2 sirve?hay alguno especifico sin necesidad de flashearla??

espero q puedan ayudarm.

gracias
En España no se sabe cuando saldrá,pero esperate al 11 de Junio q sale en USA por 130$,si la compras de USA te sale mucho más barata q de Japón.Eso es lo q vamos a hacer unos cuantos....jejeee [looco]
pero para la scene qtl stan las cosas??por lo demas es igual q la japonesa verdad??colores y demas?
De verdad, y no es por ser borde, pero hay 15 millones de hilos hablando de este mismo tema...
Utiliza la busqeda avanzada y mira,q encontrarás un monton de hilos q te van a ser de mucha ayuda.En cuanto a la scene no te se decir nada pq estoy pez total.El color de lanzamiento en USA será blanco,no habrá azul marino ni azul del otro...el ice blue ese tan feo.Por lo demás todo es igual [oki]
Wenas!

¿En play-asia, te marcan el paquete por un valor de 40 € o inferior si lo pones en observaciones?

Es que no tengo experiencia en comprar al exterior de la UE y me da miedo que me pille aduanas.

Gracias por todo! Salu2!
5 respuestas