Comprar DS lite

Pues eso, desde pequeño mis poratiles fueron: gba color, gba advance y gba sp, hasta que llego psp y me la compre. La psp ya la vendi hace 2 meses por que no jugaba, me aburria bastante por que no tenia tampoco ms para meter isos.

Y bueno, hace poco estube toqueteando una ds lite y madre mia, es la caña, y eso de la pantalla tactil me encanto.

Al grano, me interesa pillar algun pack ds lite blanca con algun juego, para navidades, pero quiero que me expliqueis como funciona, que juegos merecen la pena (el donkey kong me gustaba mucho, luego la trilogia de pokemon xD, el mario brosh...), si se puede conectar a internet, el precio de los juegos, etc etc... Otra cosa que me comentaron nose que de supercard o algo, para cargar backups, tambien explicarme el precio y como va eso...
antes de que te manden a la busqueda avanzada dejame darte un consejo... tendrás que hartarte de leer y leer en los foros de NintendoDS y encontraras todo so que buscas te lo aseguro ;), si algo no lo encuentras no dudes en preguntarlo un saludo
-Por ahora no hay packs con la lite, estas navidades ya se vera.
-Yo tambien vendi mi PSP hace 2 meses (q casualidad) yo ya tenia la DS y siempre jugaba con ella y al final vendi la PSP xq le estaban saliendo telarañas.
-Si te gustan los plataformas sin duda New Super Mario Bros, el Super Mario 64 DS y el Sonic DS . DE otros generos tenemos Mario Kart de coches, Proyect Rub de minijuegos, el proximo Pokemon: equipo de rescate azul es RPG pero tu eres el pokemon, entre otros.
Juegos buenos no te van a faltar y ademas a un buen precio.
-Se puede jugar por internet si tienes Wi-fi
-De backups no tengo ni idea.

Espero haberte ayudado, chao [ok]
Gracias ffvsdq. Otra cosa, es mejor esperarse a navidades o pillarla ya? (Solo tengo la play2 y esta en el pueblo, asi que juego 2 horas a la semana).

Un saludo.
victor1391990 escribió:Gracias ffvsdq. Otra cosa, es mejor esperarse a navidades o pillarla ya? (Solo tengo la play2 y esta en el pueblo, asi que juego 2 horas a la semana).

Un saludo.

En mi caso, me dejo jugar un amigo una vez un dia en su casa y 3 dias despues tenia MI propia ds en mis manos con el metroid prime ds.... :P
Yo me la voy a pillar mañana xDDD. Lo unico que tengo 180€, y me quiero pillar la consola y algun juego, pero no se cual puedo pillar. Quiero uno que me dure mucho (que sea largo vamos) (tan largo como los pokemon), que sea bien divertido y algo parecido al crash bandicoot (el de la play), mario brosh y donkey kong, vamos, de plataformas. Ya me direis.

Un saludo.
Largo?Plataformas? Mario 64 DS
Y otro que sea largo pero de otro genero?
Metroid Prime DS, segun muchos el mejor juego de DS hasta hoy en dia. Es una perfecta mezcla entre aventura y accion... Alucinante. Y tecnicamente muy avanzado, usa todos los recursos de esta maravillosa consola. Ese juego me pille junto a la consola. No lo lamente para nada. La unica pega: igual para algunos es un poco dificil... Sobre todo el 1º boss, pero una vez que te lo pasas te da una alegria...

Vamos, en mi opinion, para decidirte entre los dos:
-Si quieres diversion: mario 64 ds
-Si quieres ver la potencia de la ds delante tuya y disfrutar de un juegazo, aunque te cueste un poco, Metroid Prime hunters.

Te dejo aqui mis 2 reviews personales por si te ayuda en tu eleccion:
http://img171.imageshack.us/img171/9423/m64dsxa1.png
http://img353.imageshack.us/img353/6673/mphza1.png
Yo creo que me tira mas el mario, el metroid me fije en el cuando tenia la gba sp, y vi que era de maquinillas y de robots y tal y no me gustan esos juegos tan raros :S.

Otra cosa, es mejor el mario 64 que el new super mario brosh? diferencias?
Bueno ambos son remakes de sus versiones originales... Los dos llevan pequeñas mejoras. Personalmente me gusta mas el 64DS porque ya me gusta mas el 64 que el super mario bros de SNES. Todo depende lo nostalgico que seas xD porque el super mario bros ds es muy nostalgico de su version original.

No se el 64 DS a mi personalmente me atrae mas por el simple hecho ya que sea en 3D y tal mucho mas completo y todo..
Pues a por el! Otra cosa, que seria mejor para comprar la consola con el mario 64, el media martk o el game? (al game puedo ir mañana, al media martk me tendria que ir pasado)
pues yo no veo ninguna diferencia.. que yo sepa en ninguna hay un pack y si hay algun cambio de precio debe de ser de 0,05 € asi que la que mas cerca este de tu casa digo yo
Me acabo de levantar de sobar (iba a empalmar pero me quede frito xD), me voy a ir ahora mismo a un par de tiendas de mi barrio, que si la tienen ai no me hace falta esperar ni nada :P
que maquina xD no lamentaras esa compra
LOL que timazo! 180€ la consola sola y en negro solo la tienen, vaya panda de timadores.... Esta tarde me pasare por Nosolochips que me pilla de paso a donde voy esta tarde, y encima esta por 140€ ^^
180€ la solo la consola?!O_o menuo timadores... habria que denunciarlos...
el libre mercado [ot] puedes encontrar un ipod nano 4Gb x 229eur en muchas tiendas ^^'[/ot]
Nas! Ya tengo mi lite [barret] 140€ mas 37€ el mario 64.

Que decir... es una pasada! lo de la tactic es que es un puntazo, y el mario... me recuerda a aquellos vicios que me metia en casa de un amigo despues de ir al colegio [fumeta] , ai a la nintendo 64...

Bueno, la verdad que esta muy chula, lo que no me ha gustado, es que para salir del juego y volver al meno principal de la consola, tienes que apagarla, aparte que cada vez que la enciendo, me sale una adventencia de salud y ai que darle un toque a la tactil. Otra cosa es el wifi, que tienes que comprar aparte un adaptador y para meterte a internet el navegador, que comprando las 2 cosas ya se te pone por el mismo precio que la psp....
la verdad es que la obligacion de apagarla despues de cada menu es un poco coñazo... pero por alguna razon estara ahi.

Una cosa para que lo de la advertencia de salud sea menos pelmazo: no estas obligado a darle con el lapiz, le puedes dar al boton A ;) y para que arranque el juego igual , asi que tu ve dandole a la A varias veces mientras tanto te da tiempo de sacar comodamente y tranquilamente el lapiz ;)

Wifi: no tienes porque comprar el adaptador oficial de nintendo, la mayoria de los routers inalambrico valen.
¿Ventajas? 1º)Algunos modelos salen mas barato que el adaptador y 2º) de paso puedes conectar aparte 252 ordenadores en la misma linea!
Lista de routers compatibles con Nintendo DS

Espero que esto te sea de utilidad
Ya, pero aparte de que yo no se como conectar un adaptador a la ds (no tiene usb), no tengo ningun juego con conexion wifi (el mario 64 no pone nada de wifi)

Un saludo.
es que el conector ese no se conecta a la ds! se conecta al pc. La ds ya lleva tarjeta wifi integrada
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDD yo creia que no, y como me conecto? tengo que pillar un juego con wifi o el navegador no? :-|
yap, sino no tiene ninguna utilidad. Una vez conseguido un cartucho con wifi, conectas tu adaptador, lanzas el prog/juego wifi y el programa que vendra adjunto con el adaptador wifi dira que habra detectado una ds y te preguntara si le permites que se conectes, le dices que si o no. Si tienes un router, como la mayoria son auto configurables... Se conectara sola(es mi caso). Asi que en cuanto tengas un juego ds online o explorador o te pillas el adaptador ese o un router.

Adaptador o router esta tirado configurar. Para el adaptador en CADA juego y en el manual de la misma consolas, y por supuesto el paquete del adaptador viene el manual del adaptador, y si es router en nintendo wifi.com hay un tuto para cada router distinto explicandote como dejar a la ds conectarse. tranquilo esta tirao
Casi todos los juegos tienen un juego mutlijugador, entre consolas no os hara falta ningun adaptador ni nada extraño, simplemente un solo cartucho y varias consolas, las que no tengan el juego se lo bajan del tuyo, podiendo asi jugar hasta 8 players con un solo juego, eso es el modo multijugador, el modo wi-fi es para internet, y solo te hace falta tener conexion inalambrica o pillar de algun vecino la conexion xD, es coña, busca a algun amigo que tenga router inalambrico y pruebalo en su casa con algun juego que permita el wi-fi, te aconsejo mario-kart y tetris! un saludo y enorabuena por tu nueva compra!

Pon buscar punto de acceso en la configuracion del juego (para wi-fi, en juegos que lo permitan), y que te lo configure solo, que haga la prueba de conexion, y si todo sale bien.. a disfrutar!!
oh si por supuesto tambien puedes disfrutar de jugar en multijugador sin wifi, con tus amigos cerca(a menos de 10m).

En la mayoria de los juegos hay dos opciones:
-Multitarjeta: jugareis todos con todas las opciones del juego, personajes, mapas..(al menos que requieran que los desbloquees en el modo historia)
-Unica tarjeta: jugareis con las opciones basicas, mapas y personajes reducidos. Eso es debido a que tus amigos deberan descargar desde tu tarjeta toda la informacion necesaria, y como entenderas es imposible, y sobre todo produceria mucha lentitud que todos tus amigos deban descargarse el cartucho entero. Y sobre todo visto desde el punto de vista comercial eso empuja a que la gente compre mas cartuchos :P

Ejemplo concreto: en Metroid Prime:
-Multitarjeta: se puede jugar en 7 modos distintos de combate, con todos los personajes y mapas (unos veinti y pico..)
-Solo una tarjeta: solo se puede jugar en 7 mapas, solo combate todos-contra-todos y solo se puede elejir a Samus como personaje.
Pero una cosa, desde el juego me puedo conectar a inet por wifi o solo jugar por wifi? es que me interesa usar la consola como navegador tmb...
no hombre desde un juego solo puedes jugar! sino no se venderia un navegador aparte.

Y lo de usar la ds como navegador no te lo aconsejo... El navegador actual que solo hay por ahora esta muy limitado... Ni puedes archivo de sonido, ni animaciones flash, ni ningun tipo de video... Vamos solo texto. No puedes nisiquiera conectarte al messenger web porque el navegador no coje pop ups...

(Mas info sobre el navegador)
Pues vaya cagada, el de la psp no me dejaba ver galerias de fotos XXX XD.

De momento me voy a liar con el mario 64, mas adelante (cuando lo termine), me pillare el mario kart que lo tenia para la gba sp y menudos vicios.

Por otro lado, ¿que tal los juegos de futbol? de graficos y jugabilidad digo. El pro5 de la psp a mi me encantaba, era al unico que jugaba. Si se ve igual de bien de graficos y jugabilidad y tal, me pillare el pro6 cuando salga para NDS.

Otra cosa, tema de fundas, en divineo ai 2 que me gustan:

NDS Lite AirForm Pocket *PEARL WHITE*

Y

NDS Lite Leather Pocket *PEARL WHITE*

La primera parece mas resistente y que la entra menos suciedad ya que tapa la consola entera, pero la segunda me gusta mas, el cuero blanco me encanta (no soy mariquita que conste) para las fundas de los moviles y consolas.

He visto otra, la NDS Lite Aluminium Case , lo unico que esta parece muy grande y tal.

Quiero que la funda sea protectora, vamos, que no quiero rayar la consola, que no la entre humedad ya que al meterme un movil o algo al bolsillo, despues lo saco y esta lleno de sudor, y que no entre nada de porqueria.

Otra cosa, ¿me recomendais poner los protectores de pantalla? ¿estos valen? ¿iran bien?
la 1º esta bien, la 2º no va a proteger gran cosa... y la 3º es un poco bestia xD aun siendo lo bestia que es, tiene un muy buen precio! Mas de una marca habria aprovechado este articulo para ponerle el tipico timo de 50 eurotes...

Protectores de pantalla: si esos mismos. Tranquilo que eso entre una marca y otra gran diferencia no hay, solo es una pegatina. Solo hay que estar atento si es para NDS lite o NDS nada mas

Edit: yo me acabo de pedir de esa misma pagina:
NDS Lite Aluminium Case y NDS Lite Protector Pantalla!! no he resistido a la tentacion! xD
graficos de juegos de futbol... los de la nds son bastante peor, as de tener clara una cosa..

PSP: Muchos graficos, los mismos juegos de siempre.

NDS: Peor motor grafico, juegos divertidos y entretenidos, es una cosa que compensa a la otra vaya :P

Un saludo!^^
30 respuestas