Comprar DS

Hola, quiero comprar una DS Lite. ¿Alguien sabe el lugar más económico para comprarla? No me importa que sea por internet.

Gracias.
Yo compré al mía en el foro de compra venta. Pero como llevas poco tiempo en el foro no puedes acceder a él. Prueba de segunda mano en alguna tienda Game.
yo la primera la compre en game, de primera mano, y tansolo me duro 13 meses... parece hecho a posta o algo. pero ahora ya me espero para la 3DS
hola, yo la mia la compre en la gamestop, creo ke lei el otro dia ke en la game de segunda mano esta en 80€ la lite
Elnef escribió:Yo compré al mía en el foro de compra venta. Pero como llevas poco tiempo en el foro no puedes acceder a él. Prueba de segunda mano en alguna tienda Game.

Más bien lleva pocos mensajes, porque tiempo lleva [carcajad]
Yo miraria en game o gamestop de segunda mano, las NDS son muy duras y no creo que te de problemas. Cuando te la den para verla, mira como esta de cuidada y enciendela para ver si la tactil esta equilibrada, si todo lo dicho esta bien, la consola no te dará problemas.
Yo estuve en un Game hace 10 dias y tenian DS de las primeras a 39 euros y DS Lite a 79euros, el precio esta bien sobre todo la NDS Tocha, la decision es tuya.

Un saludo a todos.
Creo que por 79€ es un precio mas que razonable, pero aun asi yo preferiria irme a los 39€, que aunque el tamaño importe, solo es tamaño xDDD

Saludos
Bueno, no es sólo el tamaño, es el peso, que afecta, y las pantallas que son de bastante menos calidad que las de la lite. Estas últimas se ven "más claras". No quiero decir que sean una basura, pero si has jugado con la lite antes, la echarás de menos ;-)

Lo que si tiene bueno la tocha es el sonido, bastante más potente y límpio que en la lite. Y esa forma tan "retro", recordando a las game&watch... con la lite la modernizaron, y perdieron un poco ese encanto.

En fin, todo es cuestión de gustos.

Un saludo.
8 respuestas