Comprar DSi Points con una consola USA

Buenas,
iba todo contento a pillarme 2000dsi points para cogerme el shintae y el cave story con mi DSi americana... cuando me pide que le diga la ciudad, estado y condado! He probado rellenando con datos españoles, pero no ha habido suerte y ha sido descartada la operación.
Supongo que las tarjetas que se venden en España de DSi points no valdrán con la consola USA.. así que ¿alguien tiene alguna solución a este problema?
Un saludo!
pues no sé, inventate una dirección válida para USA y compra tarjetas allí...

por cierto no sabía que estaban Cave Story y Shantae para la DSi... compras seguras cundo me pille la 3DS... a ver si sacan tambien el Shantae de la GBC...
Si con tener una dirección valida en USA te vale yo te puedo dar una dirección de McAllen que puedes utilizar... puedo tener problemas con dar la dirección?
nunca hay problemas con las direcciones, inventa una, recuerda que en usa siempre existe una main street, y si te pide un zip code, esta el famosisimo 90210, de beverly hills jaja, seguro que funciona
Muchas gracias por las respuestas, creia que comprobaban la direccion de la tarjeta con la que había que meter.
Poniendo cualquier dirección de Estados Unidos vale :D
Ahora a disfrutar del Cave Story y del Shantae por solo 15€ gracias al cambio $/€!!
Un saludo!!
4 respuestas