Comprar DSi

hola a tod@s,
me quiero comprar la Dsi pero como soy novato en esto de las portatiles nose que cartucho comprar y si necesito algun accesorio extra... lo digo para comprarlo todo junto... a dia de hoy que me aconsejais que me compre???
gracias a tod@s!!!!
drendo escribió:hola a tod@s,
me quiero comprar la Dsi pero como soy novato en esto de las portatiles nose que cartucho comprar y si necesito algun accesorio extra... lo digo para comprarlo todo junto... a dia de hoy que me aconsejais que me compre???
gracias a tod@s!!!!

ezflashvi es la flashcard que necesitas comprarle, despues una micro sdhc de 4 o 8 gb o mas si podes para ponerle los juegos, y busca la ultima actualizacion de la ezflashvi asi actualizas al firm 1.4e
drendo escribió:hola a tod@s,
gracias a tod@s!!!!

Con la DSi lo unico que te hace falta que no venga incluido son los juegos, y con estos tienes dos opciones:
- comprar los juegos que mas te gusten en una tienda por unos 40-45€
- comprar una flashcard (un cartucho exactamente igual que los juegos, en el que despues de habertelos bajado de internet puedes meter una gran cantidad de juegos), esta tarjeta lleva dentro otra tarjeta micro sd (de 1,2,4 o 8 gigas) que la conectas al ordenador y es donde almacenas todos los juegos. Si te decantas por esta opcion te recomiendo que esta tarjeta la compres por internet (te puede salir por unos 30-40) , tiene que incluir la tarjeta que es como un juego (asegurate de que es compatible con NDi, porque las hay solo compatibles con las DS antiguas), la tarjeta micro SD (en mi opinion de 2 gigas es el tamaño ideal) y un adaptador (que suele ser una tarjeta SD normal en la que se puede introducir la micro sd) para conectar la tarjeta micro sd al ordenador. Esto suele venir todo junto pero asegurate de que la oferta incluye todos estos elementos por si acaso

Espero haberte ayudado [oki]
muchas gracias!!!!!!! ahora mismo hago el pedido!!!!!!!!!!
ahora a prender de tod@s vosotros!!!!
GRACIAS
3 respuestas