Comprar Dualshock 2

Buenas a todos!
Hoy he ido a desempolvar mi ps2 para jugar a unos cuantos juegos que tengo pendientes (Rogue Galaxy, entre ellos :D) y una vez la arranco me doy cuenta que mi Dualshock 2 hace el tonto...se desconecta el analog, el botón X no funciona. Lo he abierto y limpiado a conciencia, pero nada...
La cruceta si que funciona, pero claro...de poco me sirve si los otros no van jajaja.
Pues nada, me tocará conseguir otro mando a ver si puedo encontrar alguno. Alguien sabe si en alguna tienda de Barcelona siguen teniendo algún Dualshock 2 oficial a la venta?

Muchas gracias!
Saludos,

PD: Acabo de ver en otro post que comentan de mirar en el Cash. Pican mucho con el precio allí?
Busca en milanuncios o eBay, creo que será tu mejor solución. Saludos!
Si no lo buscas oficial, yo he pillado uno por 7 € inalámbrico en eBay y va de pm.

Un saludo
No te recomiendo comprar en eBay, hay mucho timo por la crisis [snif]
Yo te recomiendo el c/v de este foro.
nserbass escribió:Buenas a todos!
Hoy he ido a desempolvar mi ps2 para jugar a unos cuantos juegos que tengo pendientes (Rogue Galaxy, entre ellos :D) y una vez la arranco me doy cuenta que mi Dualshock 2 hace el tonto...se desconecta el analog, el botón X no funciona. Lo he abierto y limpiado a conciencia, pero nada...
La cruceta si que funciona, pero claro...de poco me sirve si los otros no van jajaja.
Pues nada, me tocará conseguir otro mando a ver si puedo encontrar alguno. Alguien sabe si en alguna tienda de Barcelona siguen teniendo algún Dualshock 2 oficial a la venta?

Muchas gracias!
Saludos,

PD: Acabo de ver en otro post que comentan de mirar en el Cash. Pican mucho con el precio allí?

Por 7-8 € puedes encontrar en el cash dualshocks 2 en buen estado. Todo lo más es que tengas que quitarle la suciedad. En algunas tiendas game también suelen tener todavía mandos originales de segunda mano por ese precio o un poco más.
Gracias por las respuestas! Al final me han podido dejar uno original :D
Aún no lo he probado, pero me parece que funciona (está bastante nuevo, la verdad).
Si veo que no funciona, miraré a ver si en el Game/Gamestop del Granvia 2 tienen aún mandos o sino por los cash o alguno del ebay que no se pasen con el precio.

Saludos,
Prueba con el MediaMarkt, yo los he visto nuevos por 30 euros.
En BCN, Mercat de St Antoni compré yo uno a 7€. Por tiendas del pueblo he visto nuevos a 30€ >_> como se flipan...
Pichuky escribió:Prueba con el MediaMarkt, yo los he visto nuevos por 30 euros.

30€ es carisimo en ese Mediaestafa XD
Aquí en murcia lo vi por 19,95€, pero en otras tiendas, según he visto en la estantería quedaba muy pocos.
nserbass escribió:Buenas a todos!

Muchas gracias!
Saludos,

En google maps busca el cash converters más cercano1
_Stacker_ escribió:
Pichuky escribió:Prueba con el MediaMarkt, yo los he visto nuevos por 30 euros.

30€ es carisimo en ese Mediaestafa XD
Aquí en murcia lo vi por 19,95€, pero en otras tiendas, según he visto en la estantería quedaba muy pocos.

Stacker, ¿donde lo has visto por 20 euros?!
Pichuky escribió:Stacker, ¿donde lo has visto por 20 euros?!

No me acuerdo si es en Mediamarkt o en la Game, pero creo que estaba en oferta.
Pues si os enterais donde vendan uno nuevo por unos 15-20 eurillos me interesa.
Pichuky escribió:Pues si os enterais donde vendan uno nuevo por unos 15-20 eurillos me interesa.

yo tengo en camino este http://dx.com/p/genuine-wired-dual-shoc ... able-66728
Waldo Faldo escribió:yo tengo en camino este http://dx.com/p/genuine-wired-dual-shoc ... able-66728

Esta a 17.76€ eso incluye envio?
_Stacker_ escribió:
Waldo Faldo escribió:yo tengo en camino este http://dx.com/p/genuine-wired-dual-shoc ... able-66728

si, además tenía un código de 5$ descuento así que me ha salido bastante bien, por eso lo he pillado ahí aunque tarde más el envío. (el código era de un único uso)
Waldo Faldo escribió:
_Stacker_ escribió:

si, además tenía un código de 5$ descuento así que me ha salido bastante bien, por eso lo he pillado ahí aunque tarde más el envío. (el código era de un único uso)

Nunca he comprado en deal, ¿son de fiar? ¿cuanto tiempo tardan en llegar los productos? ¿responden en el tema de devoluciones?
Otra cosa, quiero comprar un mando original de xbox 1, (nuevo), ¿sabes de algun sitio donde pueda comprarlos? (Me refiero en internet, fisicamente, me imagino que sera imposible)
Nunca he comprado en deal, ¿son de fiar? ¿cuanto tiempo tardan en llegar los productos? ¿responden en el tema de devoluciones?
Otra cosa, quiero comprar un mando original de xbox 1, (nuevo), ¿sabes de algun sitio donde pueda comprarlos? (Me refiero en internet, fisicamente, me imagino que sera imposible)[/quote]

Hola, deal es de fiar al 100X100,pero deberas esperar al menos 2 semanas.
En cuanto al mando prueba en Ebay, si no encuentras yo tengo alguno como nuevo,y te lo cambiaria por algo
un saludo
Pichuky escribió:

Otra cosa, quiero comprar un mando original de xbox 1, (nuevo), ¿sabes de algun sitio donde pueda comprarlos? (Me refiero en internet, fisicamente, me imagino que sera imposible)

si son de fiar pero los envíos suelen tardar, me lo han enviado con nº de track por ser un pedido de más de 20$, creo que me llega mañana y lo pedí el 21. Eso es demasiado poco para ser una web china y más DX que tienen saturación de pedidos siempre.., lo normal es que tarde un mes. si quieres probar...

en el tema devoluciones mejor compra cosas baratas que como te toque devolver tienes que pagar tú el envío a china.

si me llega mañana comento que tal el mando y si realmente es original...
Waldo Faldo escribió:si son de fiar pero los envíos suelen tardar, me lo han enviado con nº de track por ser un pedido de más de 20$, creo que me llega mañana y lo pedí el 21. Eso es demasiado poco para ser una web china y más DX que tienen saturación de pedidos siempre.., lo normal es que tarde un mes. si quieres probar...

en el tema devoluciones mejor compra cosas baratas que como te toque devolver tienes que pagar tú el envío a china.

Comentalo, y si puedes pasame unas fotos del mando para ver si es original.

Saludos.
Pichuky escribió:
Waldo Faldo escribió:si son de fiar pero los envíos suelen tardar, me lo han enviado con nº de track por ser un pedido de más de 20$, creo que me llega mañana y lo pedí el 21. Eso es demasiado poco para ser una web china y más DX que tienen saturación de pedidos siempre.., lo normal es que tarde un mes. si quieres probar...

Comentalo, y si puedes pasame unas fotos del mando para ver si es original.

Saludos.

ya me ha llegao y te puedo decir que es original

Imagen
Imagen
Imagen
¿Por cuanto te ha salido al final?
ya lo dije, lo que pone en la web que puse menos un cupón de 5$ que tenía.
Waldo Faldo escribió:ya lo dije, lo que pone en la web que puse menos un cupón de 5$ que tenía.

Si, no cabe duda de que te ha salido muy bien, por lo barato y porque es el original.
Alguien sabe donde puedo encontrar un Dualshock 2 oficial nuevo y de color plata?
Saludos
26 respuestas