Comprar DualShock 3

¿Saben si hay algún sitio donde este el mando original por 35€ o menos?

El otro día lo vi por ebay de una tienda, pero hoy ya no lo encuentro

EDIT: He encontrado este http://cgi.ebay.es/DUAL-SHOCK-3-NEGRO-nuevo-precintado-tienda-/200575091388?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb33502bc ¿Es original?

Parece que si, y por 35€ con gastos incluidos esta bastante bien sobre todo siendo de canarias que en las tiendas el precio siempre me sube por los gastos de envio
Pues por lo que aparece en la imagen es falso.

El nombre de la marca "SONY" no aparece en el DS3 en sí. Y Si te fijas en el envoltorio debería ser DualShock3 no DualShockIII, al igual que PSIII y el nombre de la marca tampoco aparece por ningún lado.

Intenta importarlo suele salir por 37€ más o menos.
Coincido con gasniper, es mas falso que la gira de Milli Vanilli. En amazon por 34-40 euros ( según disponibilidad, si hay vendedores, y esas cosas) lo encuentras
Muchas gracias a los 2, echaré un vistazo en amazon
No es que sea falso, es que ellos mismo en la descripción del producto dice afirmaciones como "Alta calidad realizado por una importante fabrica de productos electronicos , diseño y prestaciones identicas al original de Sony
".

Consejo de perro viejo: Leed bien antes de comprar.

Saludos.
Stainboy escribió:No es que sea falso, es que ellos mismo en la descripción del producto dice afirmaciones como "Alta calidad realizado por una importante fabrica de productos electronicos , diseño y prestaciones identicas al original de Sony
".

Consejo de perro viejo: Leed bien antes de comprar.

Saludos.

Muchas gracias, ¿este si parece original no? http://cgi.ebay.es/MANDO-PS3-DUALSHOCK-3-SIXASIS-NEGRO-ORIGINAL-/190507640216?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5b23e598

Me lo he leído de arriba a abajo y parece que si es original y por 35€
De ebay no te fies que la gran mayoria son falsos hazme caso yo pasaria de Ebay...

Si te fijas en el ultimo link que has puesto en la descripcion pone esto 100% COMPATIBLE CON FIRMWARE 3.50 QUE INHABILITA ACCESORIOS NO ORIGINALES SONY

lo hace para que luego no le reclamen si te das cuenta que es falso, porque si es original no tiene sentido poner eso.
el precio es igual al que puedes encontrar en tiendas de internet, porque jugarsela comprandolo por ebay? :S
thor21 escribió:el precio es igual al que puedes encontrar en tiendas de internet, porque jugarsela comprandolo por ebay? :S

El problema es que no encuentro ninguna tienda que venda el mando por 35-37€ y que envie a canarias sin disparar el precio por gastos de envio
alfer_ escribió:
thor21 escribió:el precio es igual al que puedes encontrar en tiendas de internet, porque jugarsela comprandolo por ebay? :S

El problema es que no encuentro ninguna tienda que venda el mando por 35-37€ y que envie a canarias sin disparar el precio por gastos de envio

En chipspain se te queda por 45€ con gastos de envio a Canarias.

Si no te importa que no sea original, para comprarlo falso en Ebay compralo tu mismo en DealExtreme por ejemplo que te saldra mas barato y es el mismo mando que los de Ebay. El problema de los falsos que SONY saque una actualizacion como la 3.50 y te cape el mando y tengas un bonito pisapapeles.
javi_Sdr escribió:
alfer_ escribió:

En chipspain se te queda por 45€ con gastos de envio a Canarias.

Si no te importa que no sea original, para comprarlo falso en Ebay compralo tu mismo en DealExtreme por ejemplo que te saldra mas barato y es el mismo mando que los de Ebay. El problema de los falsos que SONY saque una actualizacion como la 3.50 y te cape el mando y tengas un bonito pisapapeles.

Como me paso a mi ase unos meses xDD
Al final los pillaré en amazon.co.uk que están a 38€
Claro esta que es falso un original destaca por el simbolo
¿Saben si los envíos de amazon.co.uk pasan por aduanas? Sobre todo con un paquete grandito como puede ser el mando
alfer_ escribió:¿Saben si los envíos de amazon.co.uk pasan por aduanas? Sobre todo con un paquete grandito como puede ser el mando

Al ser de Canarias no se como iran las aduanas alli, en la UE no hay aduanas a España (Peninsula) todo lo de UK sin problemas.
alfer_ escribió:¿Saben si los envíos de amazon.co.uk pasan por aduanas? Sobre todo con un paquete grandito como puede ser el mando

Tranquilo, yo soy de Tenerife, y los envios Q me vienen de Uk, no cobran aduanas. un saludo
amazon sin problemas de aduanas, y ademas los envios de mas de 25 lbs son gratis si compras directamente a amazon. ;)

te queda en 36 euros puesto en casa y en unos 10-12 dias si estas en canarias.

http://www.amazon.co.uk/DualShock-3-PS3 ... A9EYM9NAE5
Muchas gracias a todos, ya hay un DS3 en camino XD

EDIT: ¿Alguien que sepa ingles me podría pasar el texto para enviar a amazon para que me devuelvan el iva?
17 respuestas