Comprar dvd-dl en Malaga baratos

Buenas.
Me gustaria si alguien sabe un sitio donde comprar dvd-dl en malaga capital baratos.
Creo que por aqui hay alguna tienda de estas que mandan por intenet, que esta en malaga.
sino decidme algun sitio,
Un saludo!!!
Hola, el otro día lei por aqui que en la Barriada de la Paz, en Abacos, tenian Fortis doble capa a 1,20 (creo recordar que era ese precio). De todas formas, yo prefiero pagar un poco mas y comprar verbatim por internet.

Un saludo.
Ya ves, no tengo ni idea de donde esta, ayer fui y el unico sitio que vi abierto fue elcorteingles....y pum!! sablazo!!!, 5,75 un dvd!!!
Que iba hacer, era sabado por la tarde, no me conozco mlg bien, bueno a todo esto se me ha jodido en la grabacion xD
Pues eso no tengo ni idea de donde los venden, mañana ire al centro a buscar tiendas de informatica.
Yo vivo mas o menos x la zona del perchel y en calle salitre hay una tienda d informatica q los tiene a unos 2€ cada uno comprando una tarrina de 10.Si encontrais mas barato y decis donde estaria bien.Un saludo
yo conozco a un hombre k vive cerca de la gasolinera de las chapas k vende de doble capa por 1.40 cada uno y van sin fallos alguno.
si kieres mas informacion avisame por msn o en el mismo post.
Yo he comprado unos media-rate o algo así por 1,20. De momento van bien, lo malo que no me deja instalar en el disco duro el juego, así que paso de comprar más y pillaré verbatim por el doble de precio...
5 respuestas